Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo personalizable mi primera comunión para niños

Personalizable
TenVinilo. Vinilo decorativo personalizable mi primera comunión para niños. Pegatina personalizada redonda para la comunión de tu pequeño con su nombre y la fecha de la celebración. Precios imbatibles.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Original vinilo decorativo de dibujo para múltiples usos con temática de comunión. El siguiente vinilo personalizable de forma circular y en tonos azules, presenta el dibujo de un niño vestido de comunión acompañado del nombre del pequeño y de la fecha de la celebración que nos indiques en la herramienta de texto personalizado. Elige entre las múltiples medidas tanto estándares como personalizadas que ofrecemos y coloca este sticker de comunión gran calidad tanto en las invitaciones como en cualquier rincón de la ceremonia o celebración. En Tenvinilo hemos creado una colección de pegatinas de comunión ideales para ornamentar cualquier detalle del gran día de una forma sencilla y económica.

Información sobre Vinilo decorativo personalizable mi primera comunión para niños

Referencia: A15708

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.