Opiniones 9.8
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
+10.000 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Papel pintado
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Pegatinas para Comunión

Colección de pegatinas para la comunión. Estupendos diseños para decorar paredes en la fiesta de tus hijos o para complementar regalos con el nombre y la estampa que desees colocar.


Los productos para la comunión quedarán estupendos, darán personalidad a tus accesorios y las paredes donde decidas colocarlos para que quede la fiesta sea personalizada y adaptada totalmente a tu hijo.


Diseños estupendos para la primera comunión



Un producto de calidad, fácil de colocar y con acabado mate. Unas características estupendas que encontrarás en todos los productos de Tenvinilo y también en los adhesivos para comunión.


Diseños especiales donde podrás colocar tu nombre o la fecha. Los niños y niñas estarán encantados y podrás crear un sticker adaptado según tus requisitos. Laminas de pegatinas para la comunión con un gran número de stickers para que puedas dar personalidad a todos los objetos. Adhesivos de gran formato para cristales, paredes y coches.


Si no encuentras el diseño que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, podemos crear un diseño adaptado a ti, el equipo de diseño gráfico está ampliando día a tía esta temática y podemos crear la tuya exclusiva o realizar adaptaciones en cualquiera de ellas.


Las pegatinas y stickers para la comunión están adaptados según tus requisitos, están hechos a tu medida y bajo pedido para que tengas un producto totalmente único y para ti. Este producto te permitirá crear un ambiente y personalidad única a un precio reducido y generando un gran impacto.


Encuentra gran cantidad de diseños, productos monocolor o productos a todo color, de estilo moderno o vintage, en función de cómo quieras decorar o la personalidad que le quieras dar a la fiesta. La primera comunión solo se hace una vez y tiene que ser un evento personal y único.


Son aptos para colocar en el exterior, en ventanas, coches o cualquier superficie que desees. Muy fáciles de limpiar con un paño húmedo. Un producto ideal para empezar a crear una fiesta que dejará a todos los invitados asombrados con el alto grado de personalización y exclusividad. Compra las pegatinas para la comunión de los más pequeños del hogar, les encantarán, tendrán un producto personal y querrán pegarlo en cualquier superficie.
Pegatina pequeña lámina mi primera comunión
Personalizable
1.99

1-1 de 1 vinilo decorativo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Pegatina pequeña lámina mi primera comunión
Personalizable
1.99