Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo texto never give up

TenVinilo. Vinilo decorativo texto never give up. Vinilos de texto motivacionales ideales para decorar las paredes de oficinas y crear un ambiente idóneo entre los empleados.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilos de texto motivacionales ideales para decorar las paredes de oficinas y crear un ambiente idóneo entre los empleados. "Never give up" o "nunca te rindas" traducido. 

Vinilos originales
que podrás usar para decorar cualquier estancia, pero sobretodo ideados para vestir las paredes de una empresa invitándolos a que, por muchas dificultades con las que se encuentre, lo importante es superarse y no dejar de luchar hasta conseguir los objetivos que uno se marque. Diseño moderno disponible en gran variedad de tamaños y más de cincuenta colores para que encaje perfectamente con el resto de decoración.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo texto never give up

Valoración general: 10 / 10

el 26/07/2016 a las 18:16 h

Ha sido un gran descubrimiento :) lo complicado fue elegir entre tantos!! Compré 2 vinilos, uno lo puse en la nevera de la cocina y otro en la puerta de un armario. Se aplican súper fácil , es muy sencillo. El envío llegó rapidisimo, y el embalaje era magnífico; los vinilos venían dentro de un tubo de cartón super rígido y fuerte. Una compra de 10, totalmente recomendable. Sin duda repetiré! !