Valoraciones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos Oficiales Barbie
Vinilos Oficiales Hot Wheels
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Licencias
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos Oficiales Barbie
Vinilos Oficiales Hot Wheels
0

Vinilo decorativo ruiseñor en rama

Vinilo decorativo ruiseñor en rama
Medidas (ancho x alto)
Color

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Detallista ilustración en adhesivo de un ave descansando en un árbol antes de emprender el vuelo. Vinilos murales pared disponibles en gran variedad de colores. Este sticker es ideal para decorar distintos espacios de tu casa. 

Quedará perfectamente sobre las paredes de tu salón, en el comedor, una habitación de matrimonio o incluso en el cuarto de los más pequeños de la casa. Vinilos para decoración elegantes con los que podrás personalizar a tu gusto el diseño de interiores de la sala que quieras, son resistentes y fáciles de aplicar.

Información sobre Vinilo decorativo ruiseñor en rama

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo decorativo ruiseñor en rama

Valoración general: 8 / 10

el 22/05/2014 a las 10:27 h

Los vinilos son tal y como los pedí, el servicio de entrega es correcto y las explicaciones de cómo pegar los vinilos son claras y útiles. Como sugerencia de mejora, resultaría de interés contar con una valoración del grado de dificultad a la hora de colocar cada vinilo. Es decir, que antes de comprar un vinilo, se pudiera saber si es más fácil o más difícil de colocar. Me he encontrado con que uno de los que pedí resultaba especialmente costoso, porque el dibujo tenía muchas pequeñas partes. A parte de este inciso, todo muy bien. Muy probablemente en el futuro repita. Un saludo.

Tenvinilo

Muchas gracias por su valoración y por su comentario. Nos parece muy interesante su propuesta y la tendremos en cuenta para implementarla en un futuro próximo.

Ver imagen Ver imagen Ver imagen