Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo rosal

TenVinilo. Vinilo decorativo rosal. Adhesivo de refinadas rosas para una decoración exquisita y darle un toque diferente y señorial a los cristales de tu hogar.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Adhesivo de refinadas rosas para una decoración exquisita y darle un toque diferente y señorial a los cristales de tu hogar. 

Vinilos decorativos florales aplicables sobre cualquier superficie lisa, ya sea el vidrio de una ventana o la parede cualquier estancia de tu cada. Una manera sencilla, barata y de calidad con la que personalizar cualquier espacio y darle un toque elegante distintivo. 

Este vinilo mural está disponible en gran variedad de tamaños y colores para que combine perfectamente con el resto de decoración. Puedes escoger un vinilo translúcido para aplicarlo sobre la mampara de su ducha por ejemplo.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo rosal

Valoración general: 10 / 10

el 06/02/2018 a las 13:09 h

EXCELENTISIMA CALIDAD TANTO EN LOS VINILOS COMPRADOS COMO EN TODA LA INFORMACION QUE PROPORCIONAIS A LO LARGO DEL PROCESO, OS ESTOY RECOMENDANDO A TODOS!!!

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.