Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Vinilo decorativo remember dream live

TenVinilo. Vinilo decorativo remember dream live. Vinilos para decoración de distintos espacios de tu hogar con un texto en inglés que te invitar a recordar, soñar y vivir.

Vinilos para decoración de distintos espacios de tu hogar con un texto en inglés que te invitar a recordar, soñar y vivir. 

"Remember yesterday, dream about tomorros, live today" o lo que es lo mismo traducido al castellano "rememora el ayer, sueño con el mañana y vive hoy". Vinilos pared originales ideales para la decoración de cualquier estancia de tu casa. 

Este sticker, disponible en el tamaño y colores que requieras, quedará perfectamente sobre el cabecero de tu cama por ejemplo y no tendrás problema alguno para que combine con el resto de decoración de la sala.

TenVinilo. Vinilo decorativo remember dream live. Vinilos para decoración de distintos espacios de tu hogar con un texto en inglés que te invitar a recordar, soñar y vivir.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo remember dream live

Valoración general: 10 / 10

el 08/05/2020 a las 23:59 h

LLEGO MUY PRONTO Y LA COLOCACION ME RESULTO MUY SENCILLA

el 20/02/2020 a las 11:33 h

Me encanta haberos conocido, no será la última vez que compre, habrá muchas más

el 11/04/2017 a las 09:38 h

Aun no he colocado los vinilos (los colocaré en una nueva casa a la que me mudo en un mes). Pero de momento estoy muy satisfecha con el servicio de atención al cliente, de entrega y de la página web. En cuanto los tenga colgados: os envío una foto! :) Muchisimas gracias.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.