Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo remember dream live

TenVinilo. Vinilo decorativo remember dream live. Vinilos para decoración de distintos espacios de tu hogar con un texto en inglés que te invitar a recordar, soñar y vivir.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilos para decoración de distintos espacios de tu hogar con un texto en inglés que te invitar a recordar, soñar y vivir. 

"Remember yesterday, dream about tomorros, live today" o lo que es lo mismo traducido al castellano "rememora el ayer, sueño con el mañana y vive hoy". Vinilos pared originales ideales para la decoración de cualquier estancia de tu casa. 

Este sticker, disponible en el tamaño y colores que requieras, quedará perfectamente sobre el cabecero de tu cama por ejemplo y no tendrás problema alguno para que combine con el resto de decoración de la sala.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo remember dream live

Valoración general: 10 / 10

el 11/04/2017 a las 09:38 h

Aun no he colocado los vinilos (los colocaré en una nueva casa a la que me mudo en un mes). Pero de momento estoy muy satisfecha con el servicio de atención al cliente, de entrega y de la página web. En cuanto los tenga colgados: os envío una foto! :) Muchisimas gracias.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.