Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo plato comida

Personalizable
TenVinilo. Vinilo decorativo plato comida. Adhesivo exquisito de un plato completo con salmón acompañado de arroz y verduras en salsa. Decora tu cocina con este singular vinilo.

Color de su pared

Color
Medidas (ancho x alto)
Personalizar

Adhesivo exquisito de un plato completo con salmón acompañado de arroz y verduras en salsa. Decora tu cocina con este singular vinilo.

Vinilos restaurantes con un texto personalizable decorado con motivos sinuosos y de tendencia, para darle un toque distinguido y diferenciador a tu lugar con un moderno diseño. Dispones de este vinilos decorativo de contrastada calidad en más cincuenta colores con acabado mate para combinar con el espacio deseado, y puedes escoger entre varios tamaños para adaptarse a las dimensiones de tu rincón designado. Si no encontraras el que mejor te va para tu caso, contáctanos y te lo adaptaremos sin problema. No olvides indicarnos el nombre de tu negocio para personalizar tu pedido en el apartado correspondiente

Haz ahora tu pedido online totalmente seguro y fiable de stickers comida y en pocos días lo recibirás en tu negocio con total comodidad. Junto a tu pedido recibirás una guía de colocación para que te sea fácil instalarlo.

...

Información sobre Vinilo decorativo plato comida

Referencia: A1613

Estilo del vinilo:
Vinilos de texto

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Adulto

Número de personas:
Sin personas

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo plato comida

Valoración general: 10 / 10

el 07/03/2018 a las 15:00 h

Muy rapido y en perfecto estado, muy facil de poner.

Colección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.