Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo decorativo plato comida

Vinilo decorativo plato comida
Dto Hoy 15%

Adhesivo exquisito de un plato completo con salmón acompañado de arroz y verduras en salsa. Decora tu cocina con este singular vinilo.

Vinilos restaurantes con un texto personalizable decorado con motivos sinuosos y de tendencia, para darle un toque distinguido y diferenciador a tu lugar con un moderno diseño. Dispones de este vinilos decorativo de contrastada calidad en más cincuenta colores con acabado mate para combinar con el espacio deseado, y puedes escoger entre varios tamaños para adaptarse a las dimensiones de tu rincón designado. Si no encontraras el que mejor te va para tu caso, contáctanos y te lo adaptaremos sin problema. No olvides indicarnos el nombre de tu negocio para personalizar tu pedido en el apartado correspondiente

Haz ahora tu pedido online totalmente seguro y fiable de stickers comida y en pocos días lo recibirás en tu negocio con total comodidad. Junto a tu pedido recibirás una guía de colocación para que te sea fácil instalarlo.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

Selecciona un color

Texto personalizado

Recibir imagen de muestra

5.50

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

¡Dia de los abuelos!

¡Vinilos decorativos para abuelos y abuelas! Ahora podréis mostrar que conducís llevando el mejor nieto a bordo. El 28 de Julio celebramos el día de los abuelos y son los que más se merecen el reconocimiento.

Información sobre Vinilo decorativo plato comida