Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temática

Formato

Color

Ubicación

Tendencias

Manteles individuales para restaurantes

Colección de manteles individuales para restaurantes con los que dejarás boquiabiertos a todos tus clientes. No dejes que tus clientes hablen solamente de tu excelente comida, sino que vean que cuidas hasta el más mínimo detalle de la decoración de tu restaurante, así harás que tus clientes vuelvan a elegir tu restaurante para comer. Con tus manteles individuales pvc restaurantes no deberás preocuparte por si tus clientes ensucian tu diseño ya que estos son perfectamente lavables, así que siempre los tendrás limpios como una patena. Además todos nuestros productos son de muy alta calidad, por lo cual, son muy resistentes e antialérgicos. No lo pienses más y hazte con tu diseño online.

¿QUÉ GÉNERO DE MANTELES INDIVIDUALES RESTAURANTES ENCONTRARÉ EN ESTA CATEGORÍA?


En nuestro catálogo encontrarás multitud de diseños de manteles pvc individuales para restaurantes con los que podrás mantener a todos tus clientes contentos por tu gran servicio y decoración. Encontrarás una gran variedad de diseños para escoger cuales te gustan más para servir a tus clientes, como grandes diseños con frases muy originales con los que tus clientes se divertirán, también encontrarás elegantes acorde con la decoración de tu restaurante, cuidando hasta el más mínimo detalle. Te aconsejamos que navegues por nuestro catálogo con frecuencia para no perderte las nuevas novedades, ya que trabajamos diariamente para aportar más diseños, para que tengas más opciones a la hora de escoger qué diseño te gusta más.

En Tenvinilo, todos los productos de manteles individuales restaurantes son de primera calidad, creados con materiales antideslizante y muy resistentes, por lo que podrás mantener tus diseños tantos años como quieras y siempre tan limpios como el primer día, ya que son perfectamente lavables con agua y jabón neutro sin que tu diseño sufra ningún tipo de desgaste, además tus clientes podrán estar tranquilos ya que los manteles están fabricados con materiales antialérgicos y no causará ningún tipo de alergia a pieles sensibles. Hazte con el diseño que más te guste fácilmente, solo deberás de indicar el diseño que quieres y el pack que deseas según tus preferencias y número de capacidad del restaurante. Finalmente solo deberás de realizar el pago con las múltiples opciones de pago que te ofrecemos. 

No lo pienses ni un segundo más y hazte con tus manteles individuales de restaurantes y ten a tu clientela cómoda mientras come y que vean que cuidas todos los detalles de tu restaurante. Te lo enviaremos a domicilio.

1-11 de 11 manteles individuales