Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo planta japonesa

TenVinilo. Vinilo decorativo planta japonesa. Atractivo dibujo en adhesivo de una rama de cerezo en flor con el sol de la bandera nipona de fondo.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Atractivo dibujo en adhesivo de una rama de cerezo en flor con el sol de la bandera nipona de fondo. Vinilos asiáticos para gente amante de la cultura oriental. Pegatinas Japón muy versátiles, quedarán perfectamente como cabecero de la cama de tu dormitorio, en el recibidor, tu salón o comedor. 

Vinilos autoadhesivos de gran calidad, fabricados en un material que resulta muy fácil de aplicar sin temor alguno a burbujas o pliegues. Con el pedido se incluye una detallada hoja de instrucciones de montaje para que no haya lugar a dudas.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo planta japonesa

Valoración general: 10 / 10

el 27/06/2016 a las 19:24 h

Buenas tardes Se ajusta a lo descrito en la página web Los resultados son los siguientes: caja de vinos reconvertida en caja decorativa y el otro el armario de la habitación de mi hijo Gracias

el 28/11/2014 a las 11:02 h

Rápido, fácil de colocar y queda muy bien. No se puede pedir más!

Colección Gamer Day

Vinilos de videojuegos para que puedas disfrutar y decorar tu hogar con el juego que más te guste. Disfruta del Gamer Day decorando tu hogar y accesorios.