Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo decorativo paisaje apaisado

Vinilo decorativo paisaje apaisado

Fotomural de autor. Imagen con hermosas vistas del horizonte. Representación pictórica de un bosque con tintes impresionistas, consigue un ambiente relajado.


Vinilos paisajes con una bonita, natural fresca y colorida composición para dotar cualquier espacio de tu hogar, ya sea el dormitorio, el comedor o el salón con una sensación de luminosidad y de verdura propia de los paisajes de montaña.

Dispones de este sticker decorativo en vivos colores con acabado mate para no reflejar la luz y puedes decantarte entre el tamaño que mejor te convenga de entre los varios que ponemos a tu disposición. Si no encontraras el que mejor te va para tu caso, contáctanos y te lo adaptaremos sin problema.

Venta de vinilos online totalmente segura, rápida y fiable. Haz ahora tu pedido y en pocos días lo recibirás en casa con total comodidad.

Fuente: freepik

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

Orientación

3.50

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

¡Dia de los abuelos!

¡Vinilos decorativos para abuelos y abuelas! Ahora podréis mostrar que conducís llevando el mejor nieto a bordo. El 28 de Julio celebramos el día de los abuelos y son los que más se merecen el reconocimiento.

Información sobre Vinilo decorativo paisaje apaisado

Referencia: A1964

Estilo del vinilo:
Fotomurales

Formato:
Horizontal

Público al que va dirigido:
Adulto

Número de personas:
Sin personas