Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo margaritas

TenVinilo. Vinilo decorativo margaritas. Adhesivo decorativo para pared simbolizando varias margaritas las cuáles podrán canviar de color según la originalidad y creatividad del cliente.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Adhesivo decorativo para pared simbolizando varias margaritas las cuáles podrán canviar de color según la originalidad y creatividad del cliente.
Un espectacular vinilo decorativo para tu hogar con el que tener un ambiente elegante pero a la vez lleno de vitalidad. Se trata de una aflorada planta de margaritas que resulta tremendamente hermosa y dota de un estilo especial a la decoración de la casa. Ideal para romper con lo clásico y crear una atmósfera que encaje con tu personalidad. Puedes encargarlos con los colores que más te gusten pero te recomendamos los cálidos si buscas bienestar y tranquilidad. Un espacio renovado donde pasar las horas descansando y sentirte lo más a gusto posible gracias a este fabuloso adhesivo decorativo.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo margaritas

Valoración general: 9 / 10

el 09/08/2014 a las 07:44 h

Muy bien todo!! Muy contento con los vinilos, el Servicio y todo lo demas!!!

el 09/08/2013 a las 06:19 h

Buenos días, el servicio fue bueno en cuestión de rapidez de envío y rectificación de petición de factura, las instrucciones escasas y el paquete un poco estropeado. No podemos enviar foto pues aún no lo hemos podido colocar pero lo haremos. Gracias y un saludo.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.