Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pared mapamundi político

TenVinilo. Vinilo decorativo mapamundi político. Llena tu hogar de cultura con este fantástico vinilo adhesivo con el diseño de un mapa político del mundo. Promociones Exclusivas vía e-mail.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Original vinilo decorativo casa formado por el diseño de un mapa político del mundo. El siguiente vinilo decorativo mapamundi es ideal para decorar cualquier tipo de estancia, desde un dormitorio, hasta un salón, habitación juvenil o despacho. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie de adhesión y crea un ambiente muy intelectual y cultural en tu hogar con este fantástico vinilo decorativo para la casa. ¡Cierra los ojos y recorre el mundo con este vinilo adhesivo!

Información sobre Vinilo decorativo mapamundi político

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo mapamundi político

Valoración general: 9.5 / 10

el 27/09/2016 a las 08:36 h

como siempre todo a nuestro gusto. los vinilos presentan un estado correcto, el empaquetado muy bueno y el compromiso de entrega también correcto.

Ver imagen
el 26/05/2016 a las 08:48 h

Es la primera vez que compraba en tenvinilo. La atención vía email ha sido buena, eficaz y resolutiva. La entrega ha sido rápida. Servicio muy bueno y totalmente recomendable. Enhorabuena por el trabajo.

el 02/01/2015 a las 08:37 h

Los vinilos muy bien la verdad.

Vinilos de Lugares

¿A punto de irte de vacaciones o llegando de ellas? Decora tu hogar con vinilos de lugares para poder recordar tus viajes y crear un habiente único.