Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos de Mapamundi Político

Fotomurales y vinilos decorativos de mapamundi político para decorar las paredes de tu hogar. Crea un salón moderno o haz de la habitación de tus hijos un sitio donde puedan aprender. Hazte con tu mural pared a medida para crear el ambiente que tanto deseas y haz que tu hogar o negocio cobren vida. Deja atrás las clásicas paredes blancas para convertirlas en sitios estupendos con estos vinilos autoadhesivos de mapa mundo político. Todos los que visiten tu hábitat quedarán alucinados con la nueva decoración. Hazte con estos mapamundi político y muestra que te gusta viajar a todas partes y conocer todas las capitales y continentes.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

Nuevo
1.99
Adhesivo con un clásico mapamundi físico y político. Decora, viaja y aprende con este poster en inglés y actualizado.

Adhesivo con un clásico mapamundi físico y político. Decora, viaja y aprende con este póster en inglés y actualizado.

Un vinilo decorativo que quedará genial en las paredes de tu hogar, ya sea para que tus hijos aprendan donde están los países o si necesitas realizar una consulta en tu despacho. Un fotomural rectangular a escala de todo el planisferio en visión europea. Escoge el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades y pégalo en tu pared con este vinilo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. Crea una atmósfera culta y única en tu hogar.

Adhesivo con un clásico mapamundi físico y político. Decora, viaja y aprende con este poster en inglés y actualizado.
Adhesivo con un clásico mapamundi físico y político. Decora, viaja y aprende con este poster en inglés y actualizado.
5.50
Llena tu hogar de cultura con este fantástico vinilo adhesivo con el diseño de un mapa político del mundo. Promociones Exclusivas vía e-mail.

Original vinilo decorativo casa formado por el diseño de un mapa político del mundo. El siguiente vinilo decorativo mapamundi es ideal para decorar cualquier tipo de estancia, desde un dormitorio, hasta un salón, habitación juvenil o despacho. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie de adhesión y crea un ambiente muy intelectual y cultural en tu hogar con este fantástico vinilo decorativo para la casa. ¡Cierra los ojos y recorre el mundo con este vinilo adhesivo!

Llena tu hogar de cultura con este fantástico vinilo adhesivo con el diseño de un mapa político del mundo. Promociones Exclusivas vía e-mail.
18.50
¡Esta vinilo pared mapamundi será el complemento perfecto para cualquier estancia de tu hogar! Elige medidas ¡Envío exprés 24/72h!

Este impresionante vinilo planisferio político en blanco y negro será el complemento perfecto para cualquier hogar y sin duda se verá increíble en cualquier habitación, desde su dormitorio hasta su comedor o desde su cocina hasta su sala de estar, hay tantos lugares que lo hará luce increíble! Este adhesivo de pared de ubicación está hecho de material anti-burbujas y es extremadamente duradero gracias a los materiales de alta calidad que utilizamos en la producción. No quedará ningún residuo desagradable cuando se trata de quitar el vinilo mapa del mundo. ¡consiga su vinilo decorativo mapamundi hoy!

¡Esta vinilo pared mapamundi será el complemento perfecto para cualquier estancia de tu hogar! Elige medidas ¡Envío exprés 24/72h!
26.25
Un increíble vinilo pared mapamundi con fondo rayado en color pastel. Diseño adecuador para oficinas, negocios ¡Compra online!

Un increíble vinilo planisferio con fondo texturizado en color pastel. El vinilo mapa del mundo es adecuado para oficinas, negocios, hogares y espacios políticos. Es fácil de aplicar y está fabricado en vinilo de alta calidad. Adhesivo decorativo autoadhesivo para mapas con capacidad anti-burbujas. Su aplicación es realmente fácil, así que no se preocupe, ya que recibirá una guía de instrucciones cuando la compre. Elija el tamaño requerido para el colorido vinilo decorativo mapamundi y agréguela al carrito.

Un increíble vinilo pared mapamundi con fondo rayado en color pastel. Diseño adecuador para oficinas, negocios ¡Compra online!
26.99
Profesa tu amor hacia el continente africano con este sticker mural con la ilustración de un niño lanzando un corazón con la forma de África.

Profesa tu amor hacia el continente africano con este sticker mural con la ilustración de un niño lanzando un corazón que contiene la silueta del territorio africano. 

Vinilos decorativos geográficos para adornar y vestir las paredes de tu salón, comedor o habitación y dejar claro el cariño que le tienes al enorme y desconocido territorio de las sabanas y las tribus primegenias. 

Murales pared baratos y de gran calidad disponibles en más de cincuenta colores y en acabado mate para una visualización óptima que no molestará cuando le dé la luz. Dispones de este sticker africano en varios tamaños para colocar en cualquier superficie lisa como, por ejemplo, la pared del comedor o del salón.

Profesa tu amor hacia el continente africano con este sticker mural con la ilustración de un niño lanzando un corazón con la forma de África.
1.99
Vinilo decorativo solidario africano en tu salón o en tu comedor para decirle a todo el mundo cuánto te importa este enorme continente.

¿Quién no conoce África? La cuna de nuestra civilización, misteriosa y basta en extensión. Si te consideras una persona comprometida con este continente y su cultura, ¿por qué no colocas este vinilo decorativo solidario africano en tu salón o en tu comedor para decirle a todo el mundo cuánto te importa este enorme continente? 

Vinilos de África con la ilustración de unos brazos abrazando la silueta de este territorio. Stickers solidarios disponibles en más de cincuenta colores vivos en acabado mate para evitar reflejos molestos de la luz y en diversos tamaños para adecuarse a tus requisitos. Pegatinas de dibujos con mensaje social originales con componentes autoadhesivos de gran calidad para colocar de manera óptima y duradera gracias a nuestra guía de instalación.

Vinilo decorativo solidario africano en tu salón o en tu comedor para decirle a todo el mundo cuánto te importa este enorme continente.
2.25

1-6 de 6 vinilos decorativos