Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo love u pixel

TenVinilo. Vinilo decorativo love u pixel. Vinilos románticos con diseño actual con el texto en inglés “I love you” (Te quiero).
TenVinilo. Vinilo decorativo love u pixel. Vinilos románticos con diseño actual con el texto en inglés “I love you” (Te quiero).

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Vinilos murales originales ideales para decorar tu salón o el cabecero de tu habitación de matrimonio. Vinilos románticos con diseño actual con el texto en inglés “I love you” (Te quiero). Ideal tanto para la decoración del hogar como para colocar sobre el chasis de tu vehículo. 

Vinilos baratos y de gran calidad, con diseño exclusivo. Stickers disponibles en gran variedad de medidas. Proponemos de inicio una combinación de tonos negro y rojo, pero puedes cambiarlo si lo deseas indicándonoslo en el apartado de observaciones de la pasarela de compra. 

Vinilos de frases fabricados en un material autoadhesivo de gran calidad, muy fácil de instalar sobre cualquier superficie lisa. 

Venta vinilos online segura y rápida. Haz tu pedido ahora y en pocas horas recibirás el pedido en tu domicilio.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.