Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo frase loco Dalí

TenVinilo. Vinilo decorativo frase loco Dalí. Adhesivo con la genial frase "la única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está mientras yo sé que lo estoy". Un vinilo de texto con esta cita celebre de Salvador Dalí.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Adhesivo con la genial frase "la única diferencia entre un loco y yo es que el loco cree que no lo está mientras yo sé que lo estoy". Un vinilo de texto con esta cita celebre de Salvador Dalí. fue pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor español del siglo XX. Se le considera uno de los máximos representantes del surrealismo. Combina esta frase con otras citas celebres que nos dejaron multitud de artistas, actores y celebridades para tener un espacio personalizado, único y totalmente diferente. Escoge el color que mejor se adapte a tus necesidades para tener un adhesivo de texto totalmente integrado a la superficie.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo frase loco Dalí

Valoración general: 9.33 / 10

el 29/12/2015 a las 08:37 h

Envío rápido y correcto. Vinilo de buena calidad y fácil de aplicar. Mi valoracion no es la máxima ya que el vinilo llegó un poco arrugado (a pesar de que el envalaje era el correcto) y despegar todas las letras sin que se rompiera se hizo un poco complicado. A pesar de ello, quedó genial!

el 20/05/2014 a las 11:15 h

Muy buena la experiencia!!

el 14/05/2014 a las 21:31 h

Aunque nos ha costado despegar todas las letras...hemos conseguido colocarlo Gracias por la rápida reposición del vinilo...nos ha quedado muy bonito Da un aire mas moderno. Tengo una pregunta...tienen vinilos para paredes con gotele

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.