Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo flores y mariquita

TenVinilo. Vinilo decorativo flores y mariquita. Adhesivo de tres flores de pétalos blancos con pequeña mariquita alimentándose de polen. Una fresca imagen ideal para cuartos de baño.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Adhesivo de tres flores de pétalos blancos con pequeña mariquita alimentándose de polen. Una fresca imagen ideal para cuartos de baño. 

Murales y vinilos
ideales para la decoración de cualquier estancia de tu casa, muy apropiados para el baño pero también para establecimientos y negocios de SPA y vida saludable. En este pegatina aparece un ramo silvestre húmedo de elegantes margaritas. Disponible en gran variedad de tamaños es un vinilo económico, de gran resistencia y calidad que al aplicarlo no deja molestas burbujas. Sigue las instrucciones de montaje que adjuntamos con el pedido y disfruta del vinilo decorativo.

...

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo flores y mariquita

Valoración general: 10 / 10

el 05/10/2019 a las 12:07 h

el pedido llego a tiempo bien embalado y perfecto, el personal de atencion al cliente muy profesional y super amable. Gracias saludos.

el 10/05/2019 a las 09:24 h

De momento muy buenos. Tal cual la foto. Y muy fáciles de pegar. Para repetir

el 11/08/2016 a las 10:38 h

Servicio inmejorable, los vinilos son preciosos, muy bien presentados, ningún problema para colocarlos, recomiendo esta empresa al 100x100.

Vinilos relojes

Recuerda cambiar la hora con nuestra colección de vinilos de relojes. Ahora podrás saber qué hora es y decorar tu casa a la vez. Incluye mecanismo.