Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo hogar flores rosas

TenVinilo. Vinilo decorativo flores rosas. Original pegatina adhesiva para pared de estilo primaveral con el diseño de unas flores en tonos rosas. Envío Express en 24/48h.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Original vinilo decorativo pared para darle un diseño fresco y moderno a cualquier estancia de la casa. El siguiente vinilo adhesivo con el diseño de unas flores en tonos rosados es Ideal para dejar atrás cualquier tipo de monotonía y aburrimiento en las paredes clásicas inundadas por un blanco pasado de moda. Las flores rosas son el punto fuerte de esta pegatina personalizada dibujo, ya que crean un ambiente muy primaveral, cálido y lleno de energía. Elige las medidas que mejor se adapten a la estancia y convierte esta en un espacio para relajarse completamente.

...

Información sobre Vinilo decorativo flores rosas

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo flores rosas

Valoración general: 9 / 10

el 22/05/2014 a las 10:27 h

Los vinilos son tal y como los pedí, el servicio de entrega es correcto y las explicaciones de cómo pegar los vinilos son claras y útiles. Como sugerencia de mejora, resultaría de interés contar con una valoración del grado de dificultad a la hora de colocar cada vinilo. Es decir, que antes de comprar un vinilo, se pudiera saber si es más fácil o más difícil de colocar. Me he encontrado con que uno de los que pedí resultaba especialmente costoso, porque el dibujo tenía muchas pequeñas partes. A parte de este inciso, todo muy bien. Muy probablemente en el futuro repita. Un saludo.

Tenvinilo

Muchas gracias por su valoración y por su comentario. Nos parece muy interesante su propuesta y la tendremos en cuenta para implementarla en un futuro próximo.

Ver imagen Ver imagen Ver imagen
el 22/09/2013 a las 21:06 h

Los vinilos preciosos,faciles de colocar y la calidad y el servicio excelente.

Vinilos de Lugares

¿A punto de irte de vacaciones o llegando de ellas? Decora tu hogar con vinilos de lugares para poder recordar tus viajes y crear un habiente único.