Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina decorativa pequeñas flores

TenVinilo. Pegatina decorativa pequeñas flores. Pack formado por 24 flores en diferentes tamaños, diseños y colores, para distribuirlas cómo mejor te convenga. Fácil aplicación y sin burbujas.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Colorido pack formado por 8 pegatinas adhesivas grandes, 10 medianas y 6 pegatinas pequeñas. Estos vinilos decorativos silueteados presentan el diseño de cuatro tipos de flores: una roja, una rosa, una azul oscuro y otra azul claro. Además, dos de ellas tienen los pétalos redondos y otras dos alargados. Estos vinilos decorativos de flor son muy versátiles, ya que se pueden colocar en múltiples sitios. Puedes adherirlos y decorar la superficie de un portátil, puedes distribuirlos por toda la pared de una estancia, puedes renovar el aspecto de un mueble o incluso llenar de color un coche. Elige las medidas de este pack, teniendo en cuenta que estas son sobre el conjunto de las 24 pegatinas personalizadas pequeñas y distribúyelas como desees.

Información sobre Pegatina decorativa pequeñas flores

Referencia: A16025

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.