Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo de flores de colores holandesas

TenVinilo. Vinilo decorativo de flores de colores holandesas. Vinilo decorativo de pared con flores de diseñado en varios colores y tamaños. Contiene un conjunto de diferentes tamaños y colores de flores.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Adhesivo de pared con forma de flor creado en estilo multicolor para decorar cualquier superficie plana. Este diseño es multipropósito, ya que se puede utilizar también en los muebles, la superficie de la mesa y cualquier superficie plana de su elección. El diseño es decorativo para la sala de estar, pero lo mejor para el dormitorio. Se puede aplicar de cualquier manera eligiendo cada uno según el tamaño y el orden de color que desee. Material de vinilo de la mejor calidad con alto adhesivo y esto hace que sea fácil de adherir a cualquier lugar. Elíjalo en la medida de preferencia de tamaño y se le entregará dentro de unos días si lo compra en línea.

Información sobre Vinilo decorativo de flores de colores holandesas

Referencia: A18512

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.