Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo flor orquidea

TenVinilo. Vinilo decorativo flor orquidea. Vinilo decorativo de una flor preciosa con un nivel de detalle increíble. Esta orquídea adhesiva quedará genial en las paredes de tu hogar para complementar tu estancia y dejar de ver la típica superficie blanca.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo de una flor preciosa con un nivel de detalle increíble. Esta orquídea adhesiva quedará genial en las paredes de tu hogar para complementar tu estancia y dejar de ver la típica superficie blanca. Personaliza y crea una atmósfera ideal para tener un hogar lleno de paz al mismo tiempo que está decorado con gusto y de forma exclusiva. Vinilo decorativo de fácil aplicación con el que dejar a todo el mundo contemplando lo magnífica que quedará tu pared con ese diseño único. Pegatinas decorativas a precios económicos y asequibles para todos. Haz de tu salón un sitio especial y harmonioso con esta pegatina u otras flores parecidas que puedes encontrar en el catálogo de Tenvinilo.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo flor orquidea

Valoración general: 10 / 10

el 30/03/2019 a las 12:24 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.