Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+9.500 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo caballeros Marx

TenVinilo. Vinilo decorativo caballeros Marx. Vinilo decorativo de la famosa frase de Groucho Marx, disculpen si no les llamo caballeros pero es que no les conozco muy bien. Un adhesivo decorativo ideal para las paredes de tu hogar.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Vinilo decorativo de la famosa frase de Groucho Marx, disculpen si no les llamo caballeros pero es que no les conozco muy bien. Un adhesivo decorativo ideal para las paredes de tu hogar, para otorgarles un toque de carisma y personalidad para dejar atrás las clásicas paredes blancas. Escoge el color que mejor se adapte a tu superficie y hazte con este vinilo que incluye la cara del conocido actor y humorista. Crea una atmósfera diferente y con mucho humor en las estancias de tu hogar, las paredes de tu cine o cualquier espacio y combínalo con otros vinilos de películas o programas TV que quedarán estupendos al lado de este adhesivo. Una pegatina de fácil adhesión para que no queden burbujas en el interior.

...

Información sobre Vinilo decorativo caballeros Marx

Vinilos de texto

Textos, citas, palabras, refranes, reflexiones…vinilos con mensaje. Nada más original para personalizar la decoración de un salón o dormitorio.