Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo búhos amor luna llena

TenVinilo. Vinilo decorativo búhos amor luna llena. Cariñosa viñeta en adhesivo decorativo infantil de vivos colores de un par de aves rapaces nocturnas durmiendo juntas. Vinilo infantil de búhos que quedará estupendo en la habitación de tus hijos.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Cariñosa viñeta en adhesivo decorativo infantil de vivos colores de un par de aves rapaces nocturnas durmiendo juntas. Vinilo infantil de búhos que quedará estupendo en la habitación de tus hijos, dando a tu hogar un ambiente diferente, confortable y amable como muestra este diseño. Haz que tus hijos imaginen historias, empiecen a conocer las aves y decora su habitación para incentivar su imaginación y creatividad al mismo tiempo que decoras a un precio económico con murales y vinilos. Un adhesivo de fácil colocación para que no queden burbujas en el interior y se adapte totalmente a tu pared. Escoge el tamaño que mejor se adapte a lo que necesitas.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo búhos amor luna llena

Valoración general: 10 / 10

el 09/08/2016 a las 13:17 h

el 20/06/2014 a las 09:07 h

En descripcción muy buenos, empaquetado bien, alguna arruga pero solucionándose con presión plana. Solo falta ver el montaje en pared ya que antes debemos pintar la superficie y luego "vinilar"