Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo para pared bandera Andalucía

TenVinilo. Vinilo para pared bandera Andalucía. Pegatina adhesiva en acabado mate formada por el diseño de la bandera de la Comunidad Autónoma de Andalucía. +50 Colores Disponibles.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástica pegatina para pared en acabado mate formada por la bandera de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la capital de la cual es Sevilla. Andalucía es una comunidad autónoma española reconocida como nacionalidad histórica por su Estatuto de Autonomía, compuesta por las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. Este vinilo de bandera es ideal para aquellos andaluces orgullosos de su Comunidad Autónoma y de todo lo que esta tiene: el sol y el calor, las tapas, los monumentos, las playas y la gente alegre y sonriente. Elige las medidas que mejor se adapte a tus necesidades y coloca esta pegatina de bandera con dos rayas verdes y una blanca para darle un toque de color a tu hogar.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.