Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos alimento

Vinilos decorativos alimento Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Adhesivo fotomural en el que se destaca el color rojo de distintas frutas y bebidas. Ideal para la decoración de la cocina del hogar.

Adhesivo fotomural en el que se destaca el color rojo de distintas frutas y bebidas. Este vinilo decorativo es perfecto para darle un ambiente original a tu cocina añadiendo un toque de color rojo que aportará dinamismo al entorno. Si eres un apasionado de la gastronomía, con este vinilo de pared harás presente tu amor por la restauración. Combínalo con la decoración de tu hogar y tu casa no volverá a ser la misma.

Este vinilo de cocina disponible en varias medidas para que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Se aplica fácilmente sobre superficies planas sin dejar arrugas ni burbujas de aire en su interior.

Adhesivo fotomural en el que se destaca el color rojo de distintas frutas y bebidas. Ideal para la decoración de la cocina del hogar.
3.50
Observa cómo crece tu hijo poco a poco hasta alcanzar la luna. Original adhesivo de tenvinilo.*Este vinilo está pensado para colocarse a 10cm. del para evitar los zócalos

Observa cómo crece tu hijo poco a poco hasta alcanzar la luna. Original adhesivo de tenvinilo. Vinilos decorativos infantiles ideales para hacer volar la imaginación de los más pequeños de casa. Hazles creer que si se alimentan bien y si hacen deporte van a hacerse tan grandes como para tocar el cielo. Vinilos originales con los que incentivar la imaginación y la creatividad de tus hijos. Diseños exclusivos, funcionales y adaptados estéticamente al gusto de los niños.

*Este vinilo está pensado para colocarse a 10cm. para evitar los zócalos

Observa cómo crece tu hijo poco a poco hasta alcanzar la luna. Original adhesivo de tenvinilo.*Este vinilo está pensado para colocarse a 10cm. del para evitar los zócalos
40.75
Original adhesivo con grabados de distintos tipos de alimentos en tonos marrones y sepias. Ideal para la decoración original de la cocina.

Original adhesivo con grabados de distintos tipos de alimentos en tonos marrones y sepias.

Original adhesivo decorativo de alta calidad con grabados de distintos tipos de alimentos en tonos marrones y sepias. Si buscas un diseño diferente y renovado con el que cambiar la atmósfera de la cocina no te pierdas esta fantástica opción. Dale rienda suelta a una de tus pasiones y prepara los platos más deliciosos para tus amigos y familiares. El sticker cuenta con una gran calidad y se aplica de manera sencilla, sin tener que incurrir en un gran desembolso económico. Vinilo decorativo que no deja burbujas de aire o pliegues molestos al colocarlo sobre superficies lisas.

Original adhesivo con grabados de distintos tipos de alimentos en tonos marrones y sepias. Ideal para la decoración original de la cocina.
4
Adhesivo de tres flores de pétalos blancos con pequeña mariquita alimentándose de polen. Una fresca imagen ideal para cuartos de baño.

Adhesivo de tres flores de pétalos blancos con pequeña mariquita alimentándose de polen. Una fresca imagen ideal para cuartos de baño. 

Murales y vinilos
ideales para la decoración de cualquier estancia de tu casa, muy apropiados para el baño pero también para establecimientos y negocios de SPA y vida saludable. En este pegatina aparece un ramo silvestre húmedo de elegantes margaritas. Disponible en gran variedad de tamaños es un vinilo económico, de gran resistencia y calidad que al aplicarlo no deja molestas burbujas. Sigue las instrucciones de montaje que adjuntamos con el pedido y disfruta del vinilo decorativo.

Adhesivo de tres flores de pétalos blancos con pequeña mariquita alimentándose de polen. Una fresca imagen ideal para cuartos de baño.
9.99
Decora tu refrigerador con un refrescante adhesivo.

Decora tu refrigerador con un refrescante adhesivo.

Una manzana, un limón , una naranja… todos cortados puestos uno encima del otro y creando una imagen divertida y original con la que darle una nueva atmósfera a tu cocina. Fotomurales pensados para la personalización de neveras. Vinilos frutas muy especiales, un alimento sano, nutritivo y que, como es en este caso, le dará color y un nuevo aire a tu espacio.
Escoge el tamaño que requieras para tu vinilo rellenando los campos correspondientes de la ficha de producto. Según las medidas que indiques el encuadre del diseño podría variar respecto al que aparece en la web. El vinilo se sirve con fondo blanco y las frutas impresas (no silueteadas).

Decora tu refrigerador con un refrescante adhesivo.
2.99
Vinilo medidor original con el que podrás tanto decorar las paredes del cuarto de tus hijos como ir siguiendo cuánto crecen año tras año.

Vinilo medidor original con el que podrás tanto decorar las paredes del cuarto de tus hijos como ir siguiendo cuánto crecen año tras año. Medidor pared adhesivo en la que aparece representada libros apilados y sobre ellos un niño, una niña y una mascota que aparecen leyendo. 

Medidores infantiles en vinilo decorativo impresos en vivos colores y muy fáciles de instalar sobre cualquier superficie lisa. Con este fantástico sticker podrás incentivar la imaginación de tus hijos, darle color a su habitación, e invitarlos tanto a alimentarse bien para crecer sanos como incentivarles la pasión por la lectura.

Vinilo medidor original con el que podrás tanto decorar las paredes del cuarto de tus hijos como ir siguiendo cuánto crecen año tras año.
Dto Hoy 15%
40.31€32.25
Colorido adhesivo de un cesto de mimbre cargado hasta los topes de refrescante y sana comid

Colorido adhesivo de un cesto de mimbre cargado hasta los topes de refrescante y sana comida.

Vinilos frutas con los que decorar cualquier espacio de tu casa, en especial la cocina. Una cesta a rebosar de alimentos sanos como moras, limones, manzanas, cerezas, uvas, fresas o peras. Productos de la huerta llenos de color con los que brindarle un aire nuevo a ese mueble, esa estantería o esa pared tan monótona.

Selecciona una de las medidas que te proponemos o personalízala seleccionando el ancho que quieras, la altura se calcula proporcionalmente.

Colorido adhesivo de un cesto de mimbre cargado hasta los topes de refrescante y sana comid
6.99
Vinilo nevera con una textura de distintos alimentos, ingredientes para realizar un típico guacamole mexicano.

Vinilo nevera con una textura de distintos alimentos, ingredientes para realizar un típico guacamole mexicano. Podrás escoger el tamaño que desees y darle un toque de color y diversión a tu cocina. 

Vinilos autoadhesivos de fácil aplicación, fabricados en acabado mate para evitar problemas de reflejos o brillos no deseados. Compra ahora online y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía y seguridad.

Vinilo nevera con una textura de distintos alimentos, ingredientes para realizar un típico guacamole mexicano.
2.99
Composición en adhesivo decorativo de un par de berenjenas, setas, tomates y guindillas.

Composición en adhesivo decorativo de un par de berenjenas, setas, tomates y guindillas.

Un bodegón que quedará genial en tu cocina. Decora tu cocina de un modo excepcional y único con estos saludables alimentos. Llena de color las paredes de tu cocina o los muebles para dejar atrás los aburridos colores planos. Un adhesivo de fácil aplicación con el que podrás crear una atmósfera ideal en el sitio donde pasas tantas horas en tu hogar. La cocina pasará a ser tu sitio favorito con este vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior y serás la envidia de todos los que lo visiten.

Composición en adhesivo decorativo de un par de berenjenas, setas, tomates y guindillas.
4.50
Original Fotomural con la fotografía de una docena de cucharas llenas de distintos tipos de comida. Un vinilo decorativo para dar personalidad a las paredes de tu cocina.

Original Fotomural con la fotografía de una docena de cucharas llenas de distintos tipos de comida. Un vinilo decorativo para dar personalidad a las paredes de tu cocina.

Decora con encanto y de forma original con este póster adhesivo que muestra una serie de alimentos sanos y naturales. Escoge el tamaño que mejor se adapte a tu cocina y hazte con este vinilo decorativo de fácil aplicación con el que tu cocina tendrá una nueva apariencia y un nuevo aire. Adhesivos a precios muy económicos para personalizar todas las paredes te tu hogar y tener estancias totalmente diferentes y tematizadas.

Original Fotomural con la fotografía de una docena de cucharas llenas de distintos tipos de comida. Un vinilo decorativo para dar personalidad a las paredes de tu cocina.
7.75
Un adhesivo tutti frutti con forma de manzana, formado por sandías, plátanos, peras, granadas, piñas...

Un adhesivo tutti frutti con forma de manzana, formado por sandías, plátanos, peras, granadas, piñas...

Este compendio de vinilos frutas se juntan hasta recrear la silueta de una manzana. Dentro de este perfil encontramos una gran variedad de alimentos sanos y saludables como, peras, piñas, moras o fresas. Una manera perfecta de darle color a esa cocina blanca y monótona que tienes. O para decorar el escaparate de tu frutería. Sea como sea una manera económica y de gran calidad con la que diferenciarte del resto de cocinas y negocios.

Un adhesivo tutti frutti con forma de manzana, formado por sandías, plátanos, peras, granadas, piñas...
14.50
Pegatina de una vasija de vidrio bien precintada con un trapo de cuadrados y con melocotón en almíbar.

Pegatina de una vasija de vidrio bien precintada con un trapo de cuadrados y con melocotón en almíbar.

Vinilos frutas ideales para darle un aire retro y elegante a tu cocina. Tarro de cristal con un fruto desmenuzado, listo para ser comido. Alimento sano y sabroso donde los haya ideal para rememorar lo que podría ser la cocina de tu abuela. Puedes decorar las estanterías, los muebles o las paredes de tu casa, incluso tu negocio de hostelería con este fantástico vinilo adhesivo. Escoge las dimensiones que mejor se adecuarán al espacio que quieres decorar disfruta del postre.

Pegatina de una vasija de vidrio bien precintada con un trapo de cuadrados y con melocotón en almíbar.
2.99
Vinilo en catalán con una serie de normas de comportamiento básico en tu cocina.

Vinilo en catalán con una serie de normas de comportamiento básico en tu cocina.

Divertida selección de textos en varios colores para un público catalanoparlante en el que se invita de una forma amena y divertida a sentarse bien, ser agradecido, comer todo tipo de alimentos, compartir, usar los cubiertos… Vinilo original encargado por uno de nuestros clientes.

Tú también puedes disponer de tus propias normas en vinilo decorativo. Simplemente desbes escribirnos a consultas@tenvinilo.com indicándonos qué deseas exactamente (textos, medidas, colores…). Te enviaremos presupuesto.

Vinilo en catalán con una serie de normas de comportamiento básico en tu cocina.
13.50
Arte, amor y alimento. La "triple A" en un colorido adhesivo para que decores las paredes de tu cocina.

Arte, amor y alimento. La "triple A" en un colorido adhesivo para que decores las paredes de tu cocina.

Vinilos frutas ideales para darle una nueva y atractivas atmósfera a los muros de tu casa. Incluso puedes adquirir este vinilo si lo que pretendes es decorar tu frutería. Compendio de distintos tipos de frutas como manzanas, piñas, plátanos, fresas, sandías o cerezas todas unidas formando un gigantesco corazón con el que podrás mostrar tu amor por los alimentos saludables. Selecciona las medidas que irá mejor para cubrir esa superficie sosa y aburrida que quieres cambiar y disfruta.

Arte, amor y alimento. La "triple A" en un colorido adhesivo para que decores las paredes de tu cocina.
15.25
Bonita abstracción en adhesivo para decorar tu cocina de un frondoso arbusto lleno de todo tipo de alimentos.

Bonita abstracción en adhesivo para decorar tu cocina de un frondoso arbusto lleno de todo tipo de alimentos.

Bonita abstracción en adhesivo para decorar tu cocina de un frondoso arbusto lleno de todo tipo de alimentos.
20.99
Organice su comida y cocina con nuestra pizarra, escriba en el vinilo nevera. Con este diseño puedes escribir sobre él con tiza y limpiarlo.

Haga que su avión en nuestra pizarra escriba en el vinilo pared que hemos creado en forma de manzana con un permiso y un texto que dice '' lista de compras '', puede usar este producto para organizar todos los alimentos que desea comprar, y es lavable , con este diseño, no está sujeto a un texto en particular porque es su propio jefe con este vinilo adhesivo de dispositivo de escritura. Puedes aplicar esto en tu refrigerador. Alta calidad con una aplicación fácil que no lo estresará, recibirá instrucciones de aplicación para ayudarlo y también puede comprar una espátula para una aplicación más fácil. ¿por qué no elegir el tamaño y el color que prefiera?

Organice su comida y cocina con nuestra pizarra, escriba en el vinilo nevera. Con este diseño puedes escribir sobre él con tiza y limpiarlo.
4.50
Vinilo decorativo del peculiar peinado que tienes estos clásicos juguetes que a tantos fans atraen y niños hacer divertir. Los Playmobil son característicos por sus formas y como en este vinilo por su pelo.

Vinilo decorativo del peculiar peinado que tienes estos clásicos juguetes que a tantos fans atraen y niños hacer divertir. Los Playmobil son característicos por sus formas y como en este vinilo por su pelo. Escoge el color que más desees para tener el peinado de los "clics" a los que jugaste de pequeño y que tus hijos siguen jugando alimentando su creatividad e imaginación de forma sin igual. Vinilos decorativos de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior, de alta resistencia y durabilidad. Encuentra más vinilos relacionalos con los Playmobil en el catálogo de Tenvinilo.

Vinilo decorativo del peculiar peinado que tienes estos clásicos juguetes que a tantos fans atraen y niños hacer divertir. Los Playmobil son característicos por sus formas y como en este vinilo por su pelo.
6.25
Decora tu cocina con esta colorida y sabrosa pegatina de alimentos de la huerta recién recogidos.

Decora tu cocina con esta colorida y sabrosa pegatina de alimentos de la huerta recién recogidos.

Decora tu cocina con esta colorida y sabrosa pegatina de alimentos de la huerta recién recogidos.
4.50
Delicioso postre de fresas con nata. Un adhesivo que te comerías.

Delicioso postre de fresas con nata. Un adhesivo que te comerías. Vinilos frutas y de repostería de una sabrosa copa helada, el postre perfecto.

Alimenta tu vista decorando cualquier rincón de tu cocina con este apetitoso sticker listo para servir y disfrutar. Vinilos decorativos baratos y de contrastada calidad con los que hacer de tu día a día algo más dulce. Dispones de una serie de medidas preestablecidas pero puedes personalizar también el tamaño indicándonos el ancho que necesitas, la altura se calculará proporcionalmente.

Delicioso postre de fresas con nata. Un adhesivo que te comerías.
1.99
Pegatina de una piña para decorar la cocina, el bar o cualquier escaparate. Un diseño de una fruta tropical.

Pegatina de una piña para decorar la cocina, el bar o cualquier escaparate. Un diseño de una fruta tropical que quedará estupenda allí donde la coloques. Un vinilo de comida muy exótico. Recuerda a todos los que te rodean que hay que comer fruta cada día y que la piña es un alimento muy saludable. Decora con murales y vinilos gastronómicos. Productos de fácil colocación para que no queden burbujas en el interior. 

Pegatina de una piña para decorar la cocina, el bar o cualquier escaparate. Un diseño de una fruta tropical.
1.99
Colorido adhesivo de un sabroso bocata con lechuga, tomate, huevo, cebolla y mayonesa.

Colorido adhesivo de un sabroso bocata con lechuga, tomate, huevo, cebolla y mayonesa. Abre el apetito con este suculento alimento decorando la pared de tu cocina. Vinilo fotomural cocina ideal para darle un toque de color a la estancia. 

Este sticker lo encontrarás disponible en la medida que requieras, está fabricado en un material de gran calidad y te resultará muy fácil de aplicar sobre cualquier superficie lisa, ya sea la puerta, los muebles, azulejos o las paredes de la estancia. Vinilos baratos con los que podrás actualizar la decoración de tu casa o incluso de tu bar o restaurante y promocionar tus productos.

Colorido adhesivo de un sabroso bocata con lechuga, tomate, huevo, cebolla y mayonesa.
1.99
Adhesivos pared de diseño original para gente que ama a su mascota.

Adhesivos pared de diseño original para gente que ama a su mascota. Vinilos personalizados ideales para la decoración de cualquier estancia de tu casa, también para clínicas veterinarias o tiendas de complementos y alimentación para perros.


Este sticker está disponible en el tamaño que requieras y una gran variedad de colores, siempre en acabado mate para evitar problemas con brillos o reflejos indeseados que resten visibilidad al diseño y al mensaje. Vinilo decorativ "I love dogs" "Yo amo a los perros".

Adhesivos pared de diseño original para gente que ama a su mascota.
Dto Hoy 10%
2.21€1.99
Arte y comida fusionados en este coloridísimo adhesivo.

Arte y comida fusionados en este coloridísimo adhesivo.

Distintos tipos de frutas entre los que encontramos piñas, granadas, plátanos, crezas, o sandías se unen estratégicamente para acabar silueteando un muy llamativo recipiente repleto de comida saludable. Si eres un amante de los alimentos sanos y además estabas buscando decorar las paredes de tu casao de tu frutería con un vinilo original aquí tienes uno de nuestros vinilos frutas más especiales. Selecciona la medida que se adecúe mejor al espacio que quieres personalizar y sorprende a todos con esta ilustración adhesiva.

Arte y comida fusionados en este coloridísimo adhesivo.
12.99

1-24 de 55 vinilos decorativos