Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+9.500 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo amor difícil

TenVinilo. Vinilo decorativo amor difícil. Original dibujo adhesivo de una planta y un globo que pretenden ser amantes aún las dificultades.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Original dibujo adhesivo de una planta y un globo que pretenden ser amantes aún las dificultades. Vinilos de cactus, stickers románticos en la que los dos personajes están enamorados con unos corazones en medio que simbolizan el amor que hay entre tales especies tan diferentes. 

Las paredes de tu hogar cobrarán vida y se llenarán de personalidad y color con este exclusivo vinilo decorativo que solo encontrarás en Tenvinilo. Tendremos que vigilar de no pincharnos en lo que parece un amor imposible. Un adhesivo personalizado de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior.

...

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo amor difícil

Valoración general: 8 / 10

el 04/03/2016 a las 10:25 h

Buenos días. Compra perfecta en la web, cargo en banco sin problema, entrega según lo previsto y fui recibiendo mails informando de todo el proceso. Para la entrega el mensajero no nos encontró en domicilio y fui a recoger paquete a sus oficinas, donde también me atendieron bien. La explicación de la colocación de los vinilos me ayudó y es muy clara, y pude colocarlos perfectamente. Os recomendaré sin duda. Y seguro que compraré más. Un saludo Beatriz.

el 28/10/2013 a las 19:30 h

Fácil de poner, con un poquito de paciencia queda perfecto. Compra sencilla y envío rápido. Muy contenta con mi compra.

Ver imagen

Vinilos Día de la Madre

Vinilos decorativos del día de la madre para tener un magnífico detalle o decorar tu tienda anunciando que tienes productos especiales en el interior.