Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo cuento infantil El mundo de Principito

TenVinilo. Vinilo decorativo cuento infantil El mundo de Principito. Exclusivo vinilo infantil adhesivo del Principito en tonos azulados sobre una luna rodeado de estrellas perfecto para decorar. Fácil de colocar.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Original vinilo en tonos azules para decorar habitación infantil del Principito en el que vemos al Protagonista sobre una luna rodeado de estrellas. Este diseño es exclusivo, hará que tu hijo se sienta mejor en su propio espacio y renovará su decoración por un módico precio. Compra online este vinilo adhesivo infantil de cuento del Principito y te durará mucho tiempo en unas condiciones impecables. Lo podrás lavar con un paño húmedo tantas veces como lo necesites y, debido a su alta calidad lo podrás colocar de forma sencilla sin que queden burbujas de aire en el interior. No te lo pienses más, esta pegatina infantil de trama hará que tu hijo se sienta más feliz.

Información sobre Vinilo decorativo cuento infantil El mundo de Principito

Referencia: A17570

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.