Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo català normes casa

TenVinilo. Vinilo català normes casa. Versión monocolor de este vinilo de texto en catalán con unas normas básicas divertidas y positivas para el hogar.

Versión monocolor de este vinilo de texto en catalán con unas normas básicas divertidas y positivas para el hogar. La convivencia en tu casa será perfecta si sigues estas sencillas leyes que se basan en el perdón, la risa, la comprensión y el amor entre todos los miembros de la familia. 

Emprenyar-se menys, saber perdonar, cridar només d'alegria, riure a riallades, somriure cada dia, plorar només d'emoció... Vinilo decorativo con un decálogo que si se cumple creará un ambiente propicio en tu hogar. Disponible en gran variedad de tamaños y más de cincuenta tonos de color distintos para que combine perfectamente con el resto de decoración de tu salón o cocina.

TenVinilo. Vinilo català normes casa. Versión monocolor de este vinilo de texto en catalán con unas normas básicas divertidas y positivas para el hogar.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo català normes casa

Valoración general: 9.68 / 10

el 12/02/2021 a las 11:45 h

Los vinilos son preciosos y el envio muy rapido. Ademas el personal muy amable. Todo perfecto

el 22/12/2020 a las 10:30 h

Hola,producto ajustado a la expectativa y buena logística de reparto.Salu2!

el 21/08/2020 a las 20:07 h

Todo perfecto vinilo de buena calidad y presentación solo un pero si el marco del vinilo fuese cortado recto a nivel seria mucho mejor a la hora de poner. Gracias

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.