Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo cabeceros Ikea pajaros love

Vinilo cabeceros Ikea pajaros love

Vinilo cabeceros para combinar con muebles de ikea de diseño nórdico y que muestra un bonito dibujo de amor con dos pájaros enamorados y la palabra “love”. Selecciona el color que más te guste de entre los más de cincuenta que dispone nuestro catálogo, escoge el tamaño de tu vinilo decorativo que mejor se adapte al espacio que tengas designado ponerlo, como por ejemplo, el cuarto juvenil de tu hija o tu dormitorio, y dale un toque diferenciador a la cama de la reina de la casa. Si necesitas otras medidas y no están en la ficha del producto, contáctanos y te adaptaremos sin problema este diseño para tí. 

Venta de vinilos online 100% fiable y segura. Haz tu pedido ahora y en pocos días lo tendrás en casa con total garantía. Junto a este vinilo de cabeceros ikea recibirás una guía de instalación para que te sea cómodo instalarlo.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

Orientación

Selecciona un color

22.75

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Colección Fotomurales

Colección de fotomurales para celebrar el día internacional de la fotografía el 19 de agosto. Fotografías y dibujos magníficos para decorar tu hogar.

Información sobre Vinilo cabeceros Ikea pajaros love

Referencia: A10624

Estilo del vinilo:
Vinilos de dibujos

Formato:
Indistinto

Públicos a los que va dirigido:
Juvenil
Adulto

Número de personas:
Sin personas

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo cabeceros Ikea pajaros love

Valoración general: 10 / 10

el 10/05/2017 a las 09:29 h

La calidad del vinilo es muy buena, además que ha sido muy sencillo colocarlo (pese a que en nuestro vinilo hay líneas muy finas). Nos ha servido de gran ayuda practicar con el vinilo que trae de prueba y el haber utilizado la espátula que también incluimos en el momento de hacer el pedido. Ha sido un gran acierto comprarlo en tenvinilo.com, tanto por calidad y diseño.

Ver imagen