Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Vinilo autocaravana frase trotamundos a bordo

Dto Hoy 15%
TenVinilo. Vinilo autocaravana frase trotamundos a bordo . ¡Muestra claramente tu amor por viajar con esta fantástica vinilo autocaravana que reflejará tu personalidad y manera de ser! ¡Envío a domicilio!

Trotamundos a bordo! Ya sea que trabaje para los trotamundos de harlem, o en el caso más probable de que le guste viajar, ¡por qué no decorar su vehículo con este fantástico vinilo decorativo para autocaravanas! Perfecto como vinilos adhesivo para caravanas si te encanta explorar el mundo; ¡aún más perfecto si lo haces en tu propio vehículo!

Disponible en variedad de tamaños. Como todos nuestros vinilos originales para autocaravanas , es fácil de aplicar y extremadamente duradero. Hecho con material a prueba de burbujas y no deja daños ni residuos al retirarlo.

TenVinilo. Vinilo autocaravana frase trotamundos a bordo . ¡Muestra claramente tu amor por viajar con esta fantástica vinilo autocaravana que reflejará tu personalidad y manera de ser! ¡Envío a domicilio!

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Información sobre Vinilo autocaravana frase trotamundos a bordo

Referencia: A13505

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo autocaravana frase trotamundos a bordo

Valoración general: 10 / 10

el 14/07/2020 a las 11:06 h

muy contenta con el pedido que hice de tres vinilos para la caravana la pinto mi marido y esta como de estreno despues de 30 años este verano ha presumir de ella. fue rapido el envio y llego en perfectas condiciones muchas gracias un saludo

el 14/07/2020 a las 11:01 h

muy contenta con el pedido recibido eran unos vinilos para la caravana que la ha pintado mi marido y se ha quedado muy bien este verano como si fueramos de estreno despues de 30 años fue rapido y llego en perfectas condiciones gracias y un saludo

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.