Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo perfil pajaro sobrevolando

TenVinilo. Vinilo perfil pajaro sobrevolando. Pegatina adhesiva para tu hogar formada por un paisaje monocolor en el que sobrevuela una cigüeña. Envío Express en 24/48h.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Fantástica pegatina personalizada de perfil formada por un paisaje con un diseño sencillo y a la vez muy original y bonito. Este vinilo adhesivo está formado por la ilustración de una cigüeña colocada de perfil, la cual está sobrevolando un mar o lago. Este vinilo animal para pared quedará ideal en cualquier estancia de tu hogar y le aportará paz y tranquilidad a esta. Personaliza este vinilo adhesivo de perfil con las medidas y el color que mejor se adapten a tus gustos y necesidades y haz tu. Dependiendo del color que escojas cambiará totalmente el aspecto del vinilo de perfil, ya que si seleccionas un color oscuro parecerá un paisaje nocturno pero si escoges un color claro, parecerá que la cigüeña vuela sobra un cielo despejado y soleado.

Información sobre Vinilo perfil pajaro sobrevolando

Referencia: A16257

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.