Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo para portátiles Pintura abstracta

TenVinilo. Vinilo para portátiles Pintura abstracta. Original y colorida pegatina adhesiva para portátil con estampado de pintura en colores azul, amarillo y rosa. Precios imbatibles.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Pegatina personalizada ornamental formada por un estampado que simula la mezcla de pintura de tres colores diferentes: amarillo, azul y rosa. El siguiente vinilo adhesivo ornamental está pensado principalmente para adherir sobre la superficie de un ordenador. Elige las medidas de este vinilo para pc que mejor se adapten a tu superficie. Disponemos de varios tamaños estándar: para 11, 13, 15 y 17 pulgadas. Asimismo, si ninguno te encaja con las medidas de tu portátil, no te preocupes ¡lo podemos personalizar! Simplemente envíanos un correo electrónico con las medidas que necesites. Renueva tu portátil y dale un toque de color con este vinilo de gran calidad.

Información sobre Vinilo para portátiles Pintura abstracta

Referencia: A13738

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.