Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo amor Love estilo Memphis

TenVinilo. Vinilo amor Love estilo Memphis. Colorido vinilo adhesivo formado por el texto "LOVE", con cada letra con un estampado diferente. Atención al Cliente Personalizada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Colorido sticker original para habitación tanto juvenil como de matrimonio formado por el texto "LOVE". El siguiente vinilo para pared de frase en mayúsculas tiene un diseño diferente en cada una de las letras por ejemplo: la letra L, V y E están formadas por un estampado con figuras geométricas como rectángulos o redondas sobre un fondo blanco con puntos negros, uno mostaza y otro lila, respectivamente. En cambio, la letra O está formada por un fondo rosa con líneas finas en color blanco, turquesa, rosa y negro. Esta pegatina personalizada es una fantástica idea para darle un toque colorido y romántico a cualquier estancia. Selecciona las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y haz tu pedido.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.