Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina paz escritura oriental

TenVinilo. Pegatina paz escritura oriental. Las letras del alfabeto chino son consideradas un arte distinguido y original por eso no dudes en utilizarlo como elemento decorativo.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Las letras del alfabeto chino son consideradas un arte distinguido y original por eso no dudes en utilizarlo como elemento decorativo y tunea tu coche o moto con este vinilo cuyo significado es: paz. 

Si te gusta la caligrafía asiática y deseas decorar tu moto, el coche o las paredes de cualquier estancia con un vinilo decorativo relacionado, este sticker es ideal para ti. Lo tienes disponible en gran variedad de tamaños y más de cuarenta colores distintos, todos en acabado mate para que no haya problemas de visibilidad con brillos no deseados.

Opiniones de los clientes que compraron Pegatina paz escritura oriental

Valoración general: 9.33 / 10

el 24/12/2015 a las 10:23 h

Estamos muy satisfechos con el resultado de los vinilos. Muy fácil de manejarse por la web y mucha rapidez en la producción y entrega. Un saludo

el 11/11/2015 a las 08:04 h

Mi experiencia con ten vinilo no ha podido ser mejor, mis felocitaciones

el 11/10/2014 a las 04:31 h

excelente!!! seguire comprando!

Vinilos relojes

Recuerda cambiar la hora con nuestra colección de vinilos de relojes. Ahora podrás saber qué hora es y decorar tu casa a la vez. Incluye mecanismo.