Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Pegatina I heart u

TenVinilo. Pegatina I heart u. Vinilo texto que muestra la palabra inglesa “I”, un corazón y “u”, que traduce como “I love you”, o en castellano “te quiero” con un corazón.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
¿Te gusta ante todo demostrar tu cariño y amor por los demás? Si es así, este vinilo decorativo es para ti. Vinilo texto que muestra la palabra inglesa “I”, un corazón y “u”, que traduce como “I love you”, o en castellano “te quiero” con un corazón.

Vinilos tequiero originales para decorar cualquier estancia de tu hogar, en especial el dormitorio, el salón o una habitación juvenil. Llena esa estancia que desees de amor, pensada para regalar a quien tu más quieras con este sticker letras

Dispones de varios tamaños para adecuarse a tus necesidades y el vinilo está fabricado en acabado mate para no producir brillos. No sufras por pliegues o burbujas al colocarlo ya que adjuntamos una guía de instalación para que te resulte más sencillo hacerlo y sin problemas.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.