Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 9.950 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo de Navidad cenefa galletas

TenVinilo. Vinilo de Navidad cenefa galletas. Fantástica cenefa para decorar tu hogar en Navidad formada por una tira roja de la cual cuelgan galletas de jengibre. Precios imbatibles .

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Fantástica cenefa adhesiva para decorar tu hogar durante estas fiestas navideñas de una manera muy original y económica. El siguiente vinilo está formado por una tira de color rojo de la que cuelgan pequeñas galletas de jengibre. Cada una de estas galletas tiene un diseño diferente: unas sonríen, otras llevan un gorrito de Papá Noel, otras un bastón, una bufanda o lazo. Esta graciosa cenefa en vinilo es totalmente personalizable, ya que puedes escoger tanto el ancho como el alto que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que las medidas se deben introducir en centímetros. Haz tu pedido y recíbelo a tiempo para ornamentar tu hogar con nuestras pegatinas para pared navideñas.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.