Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Mural adhesivo infantil perros graciosos

TenVinilo. Mural adhesivo infantil perros graciosos. Compre nuestro diseño de papel mural adhesivo para pared de de perros con caras divertidas para cubrir y decorar la superficie de la pared de la habitación de los niños. Fácil de aplicar.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Decora cualquier habitación infantil con este divertido fotomural adhesivo de pared con cara de perro que se crea en múltiples en la superficie. El diseño es adecuado para el espacio de cualquier niño porque a los niños les encanta jugar con perros y el diseño será muy atractivo para aplicar en su espacio. Si tiene un bebé, es una buena elección porque parecerá tener un paquete de juguetes para perros para rodear al niño durante momentos tranquilos de acostarse y dormir. Todos nuestros diseños son de acabado mate de muy alta calidad y no forman burbujas ni arrugas en la superficie, por lo que disfrutará del diseño con instrucciones de aplicación fáciles que recibirá con esta vinilo pared infantil

Información sobre Mural adhesivo infantil perros graciosos

Referencia: A17140

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.