Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Mural adhesivo bosque otoñal

TenVinilo. Mural adhesivo bosque otoñal. Fotomural adhesivo formado por un paisaje de otoño con arboles y montañas sobre un fondo de color blanco. Promociones Exclusivas vía e-mail.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Si a tus pequeños les gusta salir al jardín o al campo a pasear, recolectar hojas, castañas o cualquier tipo de elemento de la naturaleza, este mural adhesivo para pared es ideal para decorar sus estancias. El siguiente fotomural adhesivo en acabado mate está formado por el diseño de unas montañas en verde oscuro y claro, acompañadas de árboles con diferentes diseños y en colores típicos de otoño: naranja, marrón, mostaza etc. Este mural decorativo adhesivo con fondo blanco, dispone además de pequeñas rallas grises para darle un toque diferente al diseño en si. Escribe en la ficha de producto el ancho y el alto que mejor se adapte a tus necesidades y colócalo siguiendo las instrucciones de montaje.

Información sobre Mural adhesivo bosque otoñal

Referencia: A17116

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.