Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Adhesivo perro Juego de Tronos a bordo

TenVinilo. Adhesivo perro Juego de Tronos a bordo. Adhesivo para coche con la imagen de Sandor Cleagane, el perro de la famosa serie Juego de Tronos acompañado de la frase "Perro a bordo".

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Adhesivo para coche con la imagen de Sandor Cleagane, el perro de la famosa serie Juego de Tronos acompañado de la frase "Perro a bordo". Si eres fan de la serie de HBO y quieres indicar que en tu coche viaja tu fiel amigo canino, con este vinilo decorativo podrás mostrarlo de una forma original. Dale un toque divertido a tu vehículo aplicando este sticker en forma de señal que advierte que hay un perro a bordo. Perfecto para aplicar por fuera o el interior del cristal de tu coche ya que aguantará la intemperie sin ningún problema gracias a la gran calidad de estos vinilos de coche.

Información sobre Adhesivo perro Juego de Tronos a bordo

Referencia: A11327

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo perro Juego de Tronos a bordo

Valoración general: 10 / 10

el 22/05/2019 a las 11:06 h

Compré dos vinilos, uno de ellos con medidas personalizadas por lo que tuvieron que fabricarlo. Aún así, estoy muy contento con el tiempo de entrega y con la calidad de los dos vinilos!!!

el 13/10/2018 a las 07:29 h

Buen precio, calidad y rapidez.

el 26/10/2017 a las 10:33 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.