Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Adhesivo infantil cachorro perro

TenVinilo. Adhesivo infantil cachorro perro. Lindo y tierno adhesivo decorativo de una cría canina vestida de rojo. Un vinilo decorativo ideal para la habitación de tus hijos o cualquier estancia del hogar.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Lindo y tierno adhesivo decorativo de una cría canina vestida de rojo. Un vinilo decorativo ideal para la habitación de tus hijos o cualquier estancia del hogar. Decora tus paredes con el mejor amigo del hombre para dejar atrás las clásicas paredes blancas y aburridas dotándolas de un nuevo estil de decoración animal que además puedes complementar con otros vinilos de perros y gatos para tener un hogar lleno de mascotas. Tus amigos quedarán alucinados con la nueva decoración que le has dado a tu hábitat a un precio muy reducido con unos vinilos de primera calidad y de fácil adhesión para que no queden burbujas en el interior.

...

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo infantil cachorro perro

Valoración general: 10 / 10

el 27/02/2019 a las 15:31 h

Bonitos y fáciles de poner.

el 16/09/2015 a las 09:00 h

Todo muy bien, los vinilos llegaron en perfectos y fueron muy fáciles de colocar, y para aquellos que quieren poner vinilo pero tienen gotelé como yo sabed que quedan muy bien, mando fotos de los míos para que lo veáis. Un saludo.

el 07/09/2014 a las 13:51 h

Hasta ahora an quedado muy bien incluso en pared rugosa se nota los bulto pero queda bien y son muy bonitas

Decoración Halloween con vinilos

¿Truco o trato? Pegatinas Halloween ideales tanto para casa como para tu tienda.