Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Adhesivo decorativo con forma de corazón

TenVinilo. Adhesivo decorativo con forma de corazón. Vinilos decorativos y románticos para la decoración del hogar con formas de corazones.

Vinilos decorativos y románticos para la decoración del hogar con formas de corazones.

El vinilo que presentamos es ideal para la decoración de cualquier estancia de tu hogar, pero está pensado especialmente para coronar el cabecero de tu cama de manera que tengas siempre un elemento decorativo presente que recuerde e inspire el amor que se respira en casa.

Vinilos amorosos perfectos para celebrar el romanticismo durante todo el año o muy especialmente para ilustrar festividades tan especiales como San Valentín. Úsalo si quieres para decorar tu tienda el 14 de febrero.

TenVinilo. Adhesivo decorativo con forma de corazón. Vinilos decorativos y románticos para la decoración del hogar con formas de corazones.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo decorativo con forma de corazón

Valoración general: 10 / 10

el 24/12/2015 a las 09:49 h

Muy bonito! Queda como en la foto. Lo hemos puesto en una pared que tiene un poco de estucado pero igualmente se ha enganchado perfectamente. Fácil de colocar.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.