Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+9.500 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Adhesivo bigote para espejo

TenVinilo. Adhesivo bigote para espejo. Adhesivo de un gran mostacho ideal para darle a tu baño una decoración de lo más curiosa y divertida.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Adhesivo de un gran mostacho ideal para darle a tu baño una decoración de lo más curiosa y divertida.

De nuestra colección de vinilos decorativos para espejos un bigote clásico iconográfico. Puedes escoger la medida que te vaya mejor y el color que quieras y colocarlo en cualquier espejo de tu hogar. A la hora de mirarte antes de salir de casa sonreirás al verte bigotudo y seguro que saldrás con ganas a trabajar o hacer la compra. Una original pegatina para decorar un espacio que normalmente olvidamos que pueda ser algo más que simplemente práctico.

...

Información sobre Adhesivo bigote para espejo

Opiniones de los clientes que compraron Adhesivo bigote para espejo

Valoración general: 6 / 10

el 17/11/2013 a las 09:14 h

Los vinilos me han gustado mucho, y el trato de atención al cliente de tenvinilo también. Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de la agencia de transporte que trabaja con ellos: perdieron mi pedido y tenvinilo tuvo que volver a realizarlo y enviarlo. Al final, recibí el pedido 15 días más tarde de lo pactado. Una pena, porque se devalúa la profesionalidad del servicio.

Tenvinilo

Lamentablemente el problema con su envío nos ha perjudicado a todos. Es un caso excepcional y ya hemos tomado medidas con la agencia de transporte para que no se repita.

Vinilos Día de la Madre

Vinilos decorativos del día de la madre para tener un magnífico detalle o decorar tu tienda anunciando que tienes productos especiales en el interior.