Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de flamenco

Colección de vinilos de flamenco para decorar las paredes de tu hogar o cualquier superficie con un toque folclore que te encantará, quedará bonito y estupendo, dando personalidad y originalidad a tus estancias. Un producto con diseños españoles que marcará la diferencia en tus paredes. Las pegatinas de flamenco te permiten decorar paredes, muebles, cristales, coches y cualquier superficie plana.

Hay una gran variedad de diseños muy coloridos, con colores vivos para llenar las paredes de flamenco, un baile clásico en España que no dejará a nadie indiferente. Un producto de primera calidad. Los adhesivos monocolor disponen de un abanico con más de 40 colores a elegir. Todos los productos son con acabado mate, para evitar reflejos con la luz interior o exterior.

¿QUÉ STICKERS FLAMENCOS ENCONTRARÁS?


Decora con siluetas de bailaoras sevillanas, textos de Olé y otros diseños que darán un toque especial a las paredes y superficies de tu hogar. Crea un sitio único e inconfundible para que puedas tener un ambiente especial, en el que poder estar tantas horas como desees sin aburrite de las paredes y realizando una reforma de bajo coste, sin necesidad de hacer obras o remodelaciones costosas. También puedes colocar nuestros diseños en las cajas flamencas para tenerla totalmente personalizada y para que la puedas disfrutar de tu caja totalmente hecha a tu medida, pues se trata de un objeto que tanto significa para ti y con el que tanto tiempo pasas, así que te alegrará saber que tenemos vinilos flamencos para personalizar cajas.

Las pegatinas para cajón flamenco o para la pared son de primera calidad, fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior de modo que se integrarán perfectamente con tu superficie y se mimetiza en el entorno. No dudes en realizar el cambio que deseas. Un producto con acabado mate, fácil de limpiar y también resistente al exterior.

Si no encuentras el vinilo para cajones flamencos o accesorios que estás buscando, no dudes en comentar y contactar con nosotros. Podemos crear un diseño hecho totalmente a tu medida, ya sea la modificación de uno de catálogo o uno totalmente nuevo y diferente. Solo debes indicar lo que deseas, las medidas, colores y modificaciones.

Un producto de primera calidad, que no dejará a nadie indiferente, creará un espacio en el que poder pasar tantas horas como desees sin aburrirse. Lo vas a dejar totalmente integrado en tu pared y no vas a dejar rastro de burbujas de aire, pues nuestros diseños son adhesivos. No obstante, recomendamos su colocación en superficies planas, lisas, secas y limpias para asegurar su adherencia.

10 / 10

10 Opiniones

1-8 de 8 vinilos decorativos