Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Otros filtros

Vinilos de flamenco

Colección de vinilos de flamenco para decorar las paredes de tu hogar o cualquier superficie con un toque folclore que te encantará, quedará bonito y estupendo, dando personalidad y originalidad a tus estancias. Un producto con diseños españoles que marcará la diferencia en tus paredes. Las pegatinas de flamenco te permiten decorar paredes, muebles, cristales, coches y cualquier superficie plana.

Hay una gran variedad de diseños muy coloridos, con colores vivos para llenar las paredes de flamenco, un baile clásico en España que no dejará a nadie indiferente. Un producto de primera calidad. Los adhesivos monocolor disponen de un abanico con más de 40 colores a elegir. Todos los productos son con acabado mate, para evitar reflejos con la luz interior o exterior.

¿Qué stickers flamencos encontrarás?



Decora con siluetas de bailaoras sevillanas, textos de Olé y otros diseños que darán un toque especial a las paredes y superficies de tu hogar. Crea un sitio único e inconfundible para que puedas tener un ambiente especial, en el que poder estar tantas horas como desees sin aburrite de las paredes y realizando una reforma de bajo coste, sin necesidad de hacer obras o remodelaciones costosas.

Los adhesivos de flamenco para la pared son de primera calidad, fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior de modo que se integrarán perfectamente con tu superficie y se mimetiza en el entorno. No dudes en realizar el cambio que deseas. Un producto con acabado mate, fácil de limpiar y también resistente al exterior.

Si no encuentras el vinilo de flamenco para pared o accesorios que estás buscando, no dudes en comentar y contactar con nosotros. Podemos crear un diseño hecho totalmente a tu medida, ya sea la modificación de uno de catálogo o uno totalmente nuevo y diferente. Solo debes indicar lo que deseas, las medidas, colores y modificaciones.

Un producto de primera calidad, que no dejará a nadie indiferente, creará un espacio en el que poder pasar tantas horas como desees sin aburrirse

10 / 10

8 Opiniones

1-8 de 8 vinilos decorativos