Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo logo retro menú

TenVinilo. Vinilo decorativo logo retro menú. Vinilos retro con un atractivo diseño adhesivo para decorar tu bar o tu propia cocina. Demuéstrale a todos que eres un gran gourmet.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilos retro con un atractivo diseño adhesivo para decorar tu bar o tu propia cocina. Demuéstrale a todos que eres un gran gourmet.

Diseño exclusivo formado por unas tiras laterales que simulan el típico mantel vintage con una redonda en el centro que en su interior tiene los cubiertos esenciales como son el tenedor, cuchillo y cuchara junto a la palabra "menu" encima de un ribete. Personaliza tu hogar dotándola de un aire vintage que te llevará a los años 80 cada vez que lo veas. Adhesivo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo logo retro menú

Valoración general: 9.5 / 10

el 27/05/2017 a las 07:58 h

Bien y rápido

el 12/12/2015 a las 11:55 h

Han quedado genial...compraremos mas

el 28/12/2014 a las 10:45 h

Buena calidad un y fácil de aplicar, lo puse yo sola y era bastante grande. Lo peor es que tardo casi una semana en llegar.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.