Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos marron

Objetos, animales, árboles, maderas, letras y todo tipo de diseños en esta extraordinaria colección de vinilos decorativos tipo marrón. Ideales para cambiar todos aquellos ambientes aburridos y fríos por unos más cálidos llenos de vitalidad. Las estancias monótonas pueden evitarse con estos fabulosos adhesivos decorativos de alta calidad. Quedarás impresionado por el efecto tan realista que provocan al colocarlos en las paredes. Puedes encargarlos en el tamaño que mejor se adapte a ti. Formados por materiales altamente resistente soportan muy bien la humedad y el polvo, manteniéndose como el primer día.

Quizás quisiste decir: Marrón Marrón Piedra

Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Elegante dibujo sintetizado para vinilo de decoración del hogar de una rama de árbol con flores y pájaros sobrevolándola.

Elegante dibujo sintetizado para vinilo de decoración del hogar de una rama de árbol con flores y pájaros sobrevolándola. Adhesivo elegante y atractivo para colocar en las paredes de tu hogar, ya sea en el salón o como cabecero de tu cama. Unas bonitas ramas bifurcándose que empiezan a florecer mientras los pájaros vuelan alrededor, una imagen bonita que te proporcionará una atmósfera tranquila y saludable.

En el diseño original ofrecemos colores rosados para los pétalos y un tono marrón oscuro para la silueta de las ramificaciones y las aves. Pero estos dos colores pueden ser personalizados para que se adapten mejor a la decoración de tu sala. Simplemente debes indicárnoslos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra.

Elegante dibujo sintetizado para vinilo de decoración del hogar de una rama de árbol con flores y pájaros sobrevolándola.
5.99
Cenefas adhesivas ideales para los azulejos de tu cocina o tu baño con un patrón de cuadrados en tonos marrones.

Cenefas adhesivas ideales para los azulejos de tu cocina o tu baño con un patrón de cuadrados en tonos marrones. Vinilos cenefas fabricados con un material autoadhesivo de acabado mate de óptima calidad que te resultará muy fácil de instalar sobre cualquier superficie lisa. 

Venta vinilos online totalmente segura. Haz tu pedido ahora y en pocos días lo recibirás en tu domicilio.

Cenefas adhesivas ideales para los azulejos de tu cocina o tu baño con un patrón de cuadrados en tonos marrones.
2.99
Original lámina de vinilo adhesiva ideal para renovar toda una pared, formada por un estampado que simula una piedras naturales. Precios imbatibles.

¿Quieres cambiar el aspecto de alguna estancia sin reformas ni grandes costes? ¡Este es tu vinilo! El siguiente vinilo para pared ornamental está formado por un estampado que simula unas piedras naturales en tonos grisáceos, marrones y blancos. Esta pegatina personalizada de textura de gran calidad y fácil aplicación es ideal para empapelar toda una pared o decorar solo una parte de ella. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca esta lámina de vinilo autoadhesiva sin relieve en la zona que desees para darle un cambio radical y muy original a la estancia.

Original lámina de vinilo adhesiva ideal para renovar toda una pared, formada por un estampado que simula una piedras naturales. Precios imbatibles.
2.99
Azulejos vinílicos para cocina o baño formada por un seguido de azulejos estilo hidráulico con diseños geométricos. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Original baldosa adhesiva simulando azulejos estilo hidráulico, formada por unos diseños geométricos en tonos crema, marrón, gris, negro y blanco. Esta loseta adhesiva para pared combinando diferentes colores neutros es ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar, ya que se adaptará perfectamente a todo tipo de decoración. Elige el ancho y el alto que mejor se adapte a tus necesidades y coloca este vinilo para pared ornamental de gran calidad y fácil aplicación, para darle un aspecto totalmente diferente a la estancia sin grandes costes ni reformas.

Azulejos vinílicos para cocina o baño formada por un seguido de azulejos estilo hidráulico con diseños geométricos. +10.000 Opiniones satisfactorias.
4
Vinilo mapa del mundo con una representación de las siluetas de los continentes con los nombres de ciudades más reconocidas del planeta.

Vinilo mapa del mundo con una representación de las siluetas de los continentes perfilados con los nombres de ciudades y lugares más reconocidos del planeta. Vinilo decorativo viajes para amantes de las aventuras y apasionados de la geografía. 

Juega a buscar tu lugar favorito en el mapa y a la vez personaliza las paredes de tu salón o dormitorio con un sticker espectacular. 

De inicio ofrecemos una combinación de colores que sería marrón claro para la silueta de los continentes y negro para los textos y dibujos. Pero puedes modificarlo si lo deseas simplemente escogiendo las opciones que quieras en el apartado de observaciones de la pasarela de compra.

Vinilo mapa del mundo con una representación de las siluetas de los continentes con los nombres de ciudades más reconocidas del planeta.
30.75
Original adhesivo con grabados de distintos tipos de alimentos en tonos marrones y sepias. Ideal para la decoración original de la cocina.

Original adhesivo con grabados de distintos tipos de alimentos en tonos marrones y sepias.

Original adhesivo decorativo de alta calidad con grabados de distintos tipos de alimentos en tonos marrones y sepias. Si buscas un diseño diferente y renovado con el que cambiar la atmósfera de la cocina no te pierdas esta fantástica opción. Dale rienda suelta a una de tus pasiones y prepara los platos más deliciosos para tus amigos y familiares. El sticker cuenta con una gran calidad y se aplica de manera sencilla, sin tener que incurrir en un gran desembolso económico. Vinilo decorativo que no deja burbujas de aire o pliegues molestos al colocarlo sobre superficies lisas.

Original adhesivo con grabados de distintos tipos de alimentos en tonos marrones y sepias. Ideal para la decoración original de la cocina.
4
Lámina de vinilo para el cabecero de tu cama con un estilo muy étnico formado por una composición de triángulos. Vinilos Personalizados a medida.

Dale un aspecto totalmente diferente a tu dormitorio con este fantástico vinilo decorativo formas geométricas. El siguiente vinilo pared ornamental está formado por una lámina diseñada a partir de unos triángulos en colores marrón, blanco roto y verde. Elige las medidas que mejor se adapten a la anchura de tu dormitorio y coloca este fantástico vinilo para cabecero de gran calidad y fácil aplicación. Dale a la estancia un aspecto muy étnico y campestre con esta original lámina adhesiva con textura de madera.

Lámina de vinilo para el cabecero de tu cama con un estilo muy étnico formado por una composición de triángulos. Vinilos Personalizados a medida.
11.75
Vinilos para cristales, ideales para la decoración de una habitación infantil con el dibujo de una rama con tres aves encima.

Vinilos para cristales, ideales para la decoración de una habitación infantil con el dibujo de una rama con tres aves encima. Dale un toque de otoño al cuarto de tus hijos con un bonito sticker en tonos marrones. 

Este vinilo infantil puede usarse para aplicar tanto en las paredes de la estancia como para colocar sobre un vidrio. Selecciona las medidas que desees, compra online y en pocos días recibirás el pedido en tu casa.

Vinilos para cristales, ideales para la decoración de una habitación infantil con el dibujo de una rama con tres aves encima.
9.25
Te ofrecemos este vinilo en tonos cálidos y marrones pero puedes escoger otros tonos si lo deseas especificándolo en nuestro apartado de observaciones.

Te ofrecemos este vinilo en tonos cálidos y marrones pero puedes escoger otros tonos si lo deseas especificándolo en nuestro apartado de observaciones.

Para convivir de la mejor manera posible hay que cumplir unas normas que fomenten los mejores valores y que mejor recordarlos que con este fantástico vinilo decorativo. Frases que ayudarán a tener una mejor relación de todos y también sacar una sonrisa cada mañana. Apasionantes y divertidas, las palabras del adhesivo te dejarán maravillado. Formado por tonos cálidos los cuales aportarán mucha tranquilidad a la estancia, ideal para estar relajado y sin sufrir ningún tipo de estrés. Se coloca con mucha facilidad y podrás encargarlo en el tamaño que prefieras. ¡Sin ningún tipo de obra!

Te ofrecemos este vinilo en tonos cálidos y marrones pero puedes escoger otros tonos si lo deseas especificándolo en nuestro apartado de observaciones.
Dto Hoy 10%
10.83€9.75
Original lámina autoadhesiva ideal para renovar muebles formada por un patrón de hojas otoñales. Promociones Exclusivas vía e-mail.

Original pegatina personalizada con estampado formada por un patrón de hojas otoñales de diferentes tamaños en tonos naranjas y marrones. El siguiente fotomural de la naturaleza es ideal para renovar los muebles de cualquier estancia de tu hogar, como un salón o un dormitorio de matrimonio, y darles un aspecto totalmente diferente. Elige la medida que mejor se adapte a la superficie de adhesión y coloca esta fantástica lámina de vinilo autoadhesiva de gran calidad. Si tienes algún mueble sobrio o en mal estado ¡no lo dudes! Renuévalo con este fantástico adhesivo. Ahorrarás dinero y además le darás un aspecto muy colorido y otoñal.

Original lámina autoadhesiva ideal para renovar muebles formada por un patrón de hojas otoñales. Promociones Exclusivas vía e-mail.
2.99
Vinilos para paredes de gran calidad con los que colocar un trozo de naturaleza en tu propio hogar.

Vinilos para paredes de gran calidad con los que colocar un trozo de naturaleza en tu propio hogar. 

Vinilos adhesivos ideales para la decoración de una gran variedad de salas y habitaciones: quedará perfecto en tu salón, en tu dormitorio y muy especialmente en el cuarto de tu bebé. Detallada ilustración, el tronco es un color marrón oscuro, las aves en tono rosado y las flores de la copa del árbol en tonos grises y blancos. 

Si quieres variar alguno de estos tonos simplemente debes indicárnoslo en el apartado de observaciones de la pasarela de compra. Vinilos de gran calidad, se pueden servir en más de una pieza dependiendo del tamaño final que escojas. Son muy fáciles de aplicar y se adjuntan unas detalladas instrucciones junto al pedido.

Vinilos para paredes de gran calidad con los que colocar un trozo de naturaleza en tu propio hogar.
31.25
Cenefa adhesiva formada por triángulos marrones, azules y blancos, de varios tamaños y colocados en diferentes posiciones. Precios imbatibles.

Original vinilo pared formas geométricas formado por una secuencia de triángulos de varios tamaños en tonos azules, marrones y blancos, colocados en diferentes posiciones. La siguiente pegatina personalizada ornamental es ideal para colocarla alrededor de una estancia y crear una fantástica cenefa de estilo minimalista. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie de adhesión. Indica al ancho (medida en horizontal) y el alto (medida en vertical) y coloca esta cenefa decorativa adhesiva de gran calidad y fácil aplicación para renovar la estancia y darle un estilo totalmente diferente, sin grandes ni costosas reformas.

Cenefa adhesiva formada por triángulos marrones, azules y blancos, de varios tamaños y colocados en diferentes posiciones. Precios imbatibles.
2.99
Original y tierno vinilo adhesivo para vehículo formado por cinco gatos blancos con manchas. Atención al Cliente Personalizada.

Original vinilo adhesivo personalizado formado por cinco lindos gatos blancos con manchas en colores gris, negro, marrón oscuro y marrón claro y con tiernos accesorios cómo pajaritas, pañuelos y bufandas. La siguiente pegatina de animal está pensada principalmente para colocarla en la superficie de un vehículo. Elige el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades e indica si lo deseas adherir por dentro del cristal. Coloca y decora tu vehículo con este fantástico vinilo para coche personalizadode gran calidad y fácil aplicación.

Original y tierno vinilo adhesivo para vehículo formado por cinco gatos blancos con manchas. Atención al Cliente Personalizada.
Dto Hoy 10%
2.78€2.50
Cenefa adhesiva para baño o cocina con tonos naranja, marrón y rojo para decorar tu casa de forma sencilla. Medida personalizable ¡Envío a domicilio!

Un diseño de cenefa adhesiva para cocina en formato de bloque, en capas en un patrón regular. Esta cenefa adhesiva para baño está creada en color amarillo, rojo, naranja y granate. Este diseño será agradable para crear una superficie bien definida en su baño, cocina y cualquier superficie de su elección. Este diseño es de muy alta calidad que apreciará. El producto es un diseño premium y autoadhesivo. La aplicación es muy fácil y simple, no tiene que luchar con ella, sin embargo, encontrará una hoja de aplicación en el interior que lo ayudará cuando compre el producto.

Cenefa adhesiva para baño o cocina con tonos naranja, marrón y rojo para decorar tu casa de forma sencilla. Medida personalizable ¡Envío a domicilio!
2.99
Vinilos decorativos infantiles personalizables con los que decorar las paredes del cuarto de tu retoño.

Vinilos decorativos infantiles personalizables con los que decorar las paredes del cuarto de tu retoño. Crea un ambiente confortable para tu recién nacido con uno de nuestros vinilos murales

Puedes indicar el nombre que quieres que aparezca indicándonoslo en el apartado de texto de la ficha. Recorta las gotas que aparecen en el diseño y colócalas libremente. 

Esta pegatina para niños y niñas quedará perfectamente sobre la cuna y creará un ambiente confortable gracias al estilo de la ilustración y a los tonos beige del sticker. Disponemos de este mismo diseño en tonos azules y rosados.

Vinilos decorativos infantiles personalizables con los que decorar las paredes del cuarto de tu retoño.
Personalizable
14.50
Espectacular patrón adhesivo de aire urbano y tonos marrones con varias siluetas de elementos como sartenes o tazas.

Espectacular patrón adhesivo de aire urbano y tonos marrones con varias siluetas de elementos como sartenes o tazas.

Espectacular patrón adhesivo de aire urbano y tonos marrones con varias siluetas de elementos como sartenes o tazas.
2.99
Vinilo para portátil en acabado mate formado por el diseño de un mapamundi de estilo vintage. Compra Online Segura y Garantizada.

Decora tu portátil con dibujos en vinilo fáciles de colocar y muy económicos. El siguiente vinilo adhesivo en acabado mate está formado por un fotomural en el que aparece el dibujo de un mapamundi en diferentes tonos de marrón. Este vinilo decorativo de estilo vintage le dará un aspecto muy original a tu dispositivo y protegerá este de posibles arañazos o imperfecciones. Indica las medidas que mejor se adapten a la superficie. Disponemos de varios tamaños estándar: de 11, 13, 15 y 17 pulgadas, pero si ninguna de estas coincide, ¡lo podemos personalizar! Envíanos un correo electrónico y lo realizaremos sin ningún tipo de problema.

Vinilo para portátil en acabado mate formado por el diseño de un mapamundi de estilo vintage. Compra Online Segura y Garantizada.
12.25
Pegatina adhesiva formada por el diseño de un mapamundi en color crema con el nombre de los diferentes países. Fácil aplicación y sin burbujas.

Vinilo para pared en acabado mate formado por la silueta de un mapa del mundo en color crema con los bordes en un tono marrón chocolate. El siguiente vinilo para pared de mapamundi incluye los nombres de los diferentes países que lo forman en unas letras mayúsculas muy elegantes. Este dibujo en vinilo es ideal tanto para decorar un comedor o dormitorio principal de un hogar viajero como para colocarlo en un aula y enseñar a tus alumnos geografía de una manera muy original y divertida. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y haz tu pedido. Puedes colocarlo fácilmente siguiente las instrucciones de montaje.

Pegatina adhesiva formada por el diseño de un mapamundi en color crema con el nombre de los diferentes países. Fácil aplicación y sin burbujas.
15.25
Original cenefa adhesiva personalizable de temática Maya en tonos beige, naranja y marrón. Atención al Cliente Personalizada.

¡Decora tu pared con vinilos a medida! El siguiente vinilo pared original está formado por una cenefa de color beige con detalles cómo puntos, redondas e iconos maya en tonos naranja y marrón y enmarcada por dos líneas, una gruesa y otra más fina en los mismos colores. Esta original cenefa para pared es ideal para darle un toque diferente, colorido y muy cultural a la estancia deseada. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie, indica el ancho (medida en horizontal) y el alto (medida en vertical) en centímetros y coloca este fantástico vinilo decorativo ornamental de gran calidad y fácil aplicación.

Original cenefa adhesiva personalizable de temática Maya en tonos beige, naranja y marrón. Atención al Cliente Personalizada.
Dto Hoy 10%
3.32€2.99
Pegatina adhesiva para portátiles o tablets con el diseño de un buda de color blanco con detalles en marrón. Promociones Exclusivas vía e-mail.

Original pegatina personalizada dibujo silueteada de estilo minimalista formada por el diseño de un buda de color blanco con los detalles y las sombras en un tono marrón oscuro. Este vinilo decorativo dibujo está pensado principalmente para adherir sobre la superficie de un portátil o una tablet. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca este vinilo para portátiles. Decora tu dispositivo y dale un aspecto diferente con este vinilo adhesivo de gran calidad y fácil aplicación. Diseñamos y fabricamos vinilos tanto para decorar la tapa del dispositivo como cualquier rincón de este.

Pegatina adhesiva para portátiles o tablets con el diseño de un buda de color blanco con detalles en marrón. Promociones Exclusivas vía e-mail.
1.99
Pegatina para caravana formada por cinco líneas, las cuales forman la ilustración de un tigre de estilo abstracto. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Fantástica pegatina personalizada ornamental para caravana con temática animal. El siguiente vinilo decorativo trazo está formado por cinco líneas en tonos verde, crema y marrón, las cuales forman al final de estas, la ilustración de un tigre de estilo abstracto. Esta pegatina personalizada líneas es ideal para decorar tu vehículo y darle un toque valiente y atrevido. Elige las medidas que mejor se adapten a tu superficie y coloca este vinilo para vehículo de gran calidad y fácil aplicación.

Pegatina para caravana formada por cinco líneas, las cuales forman la ilustración de un tigre de estilo abstracto. +10.000 Opiniones satisfactorias.
Dto Hoy 15%
3.52€2.99
Un vinilo decorativo de graffiti con fondo de ladrillo y con nombre personalizable con un ambiente de dibujos originales ¡Envío gratuito!

Un vinilo decorativo juvenil  con nombre y con un ambiente de dibujos animados para niños. Este diseño de vinilo adhesivo urbano de graffiti está creado con ladrillos en color marrón con el sonido de la música, los altavoces y los personajes de robots que los niños adoran ver. Puede personalizar el nombre de su hijo en estos productos y también puede elegir el tamaño que prefiera. Este vinilo para pared para habitación juvenil es perfecto para tu hijo, los productos de vinilo decorativo de graffiti con nombre harán muy feliz a su hijo porque tendrá la sensación de posibilidad y control con esto en su pared. ¿Por qué no le das a tu hijo esta emoción con este producto y haces que te aprecie? El producto es muy fácil de aplicar, no hace burbujas y lo disfrutarás debido a la durabilidad, tampoco se refleja con las luces y esto hace que tenga sofás cálidos en todo momento

Un vinilo decorativo de graffiti con fondo de ladrillo y con nombre personalizable con un ambiente de dibujos originales ¡Envío gratuito!
Personalizable
8.50
Vinilo decorativo de muebles de estilo vintage con texto creado con amor. Este diseño está creado en color marrón con una maravillosa y agradable visualización del texto de "amor".

Muestre amor en sus muebles mientras lo mantiene hermoso con este diseño de vinilo de muebles de texto de amor creado en color marrón. Este diseño tiene una visualización muy agradable del texto en un estilo increíble que no puede evitar amar. Estos caracteres están salpicados por toda la superficie en un patrón muy audaz y legible para su placer de ver y leer. Esta vinilo pared para muebles de estilo de texto de amor está creada en una calidad muy alta que apreciará usar porque no forma burbujas de aire ni se desgasta de la superficie. Puedes elegir el tamaño que prefieras.

Vinilo decorativo de muebles de estilo vintage con texto creado con amor. Este diseño está creado en color marrón con una maravillosa y agradable visualización del texto de "amor".
2.99

1-24 de 123 vinilos decorativos