Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos cuna

¿Buscas una decoración de calidad y que sorprenda para la habitación de tus hijos? Con esta colección de vinilos decorativos de cuna encontrarás lo que necesitas. Unos diseños espectaculares que te dejarán con la boca abierta gracias a la calidad del dibujo y de los materiales empleados. Pensados para que los más pequeños disfruten al máximo, se colocan con suma facilidad y no suponen ningún esfuerzo. Además su resistencia es muy elevada ya que no se deterioran con facilidad, aguantando como el primer día. Con estos stickers crearás un ambiente renovado y ellos se sentirán muy a gusto.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

Nuevo
1.99
Vinilos decorativos infantiles con parte de la letra de esta reconocida canción del Rey León.

Vinilos decorativos infantiles con parte de la letra de esta reconocida canción del Rey León. 

Decora las paredes de la estancia habitual de juego o descanso de los más pequeños de la casa con el estribillo de su canción de dibujos animados favorita. 

Vinilos adhesivos disponibles en gran variedad de tamaños y colores, encajará perfectamente sobre la cuna o la cama de tus hijos, le dará a la habitación una atmósfera acorde a su edad y gustos y además tendrán siempre a mano un mensaje positivo en el que se invita a vivir y ser feliz.

Vinilos decorativos infantiles con parte de la letra de esta reconocida canción del Rey León.
1.99
Un vinilo para bebé decorativo con nombre personalizable para cunacon texto que se puede cortar y aplicar . Producto acabado en mate y de primera calidad.

Un vinilo decorativo para cuna que se puede aplicar en la superficie de sus muebles en el hogar. Este diseño está creado con texto blanco en un estilo de fuente muy bonito que no puede evitar decorar su espacio con él. Este diseño se puede utilizar para decorar los muebles de la casa en la sala de estar o en el dormitorio. Este producto se puede cortar en trozos y aplicar de la manera que mejor se adapte a usted, el texto también se puede personalizar. Este producto es un producto premium y de muy alta calidad como todos nuestros productos. Esta vinilo de muebles de texto es muy fácil de aplicar en la superficie y puede elegir el tamaño que prefiera.

Personalizable
1.99
Set de pegatinas de nubes en tonos rosas perfectas para decorar la habitación de tu recién nacida.

Set de pegatinas de nubes en tonos rosas perfectas para decorar la habitación de tu recién nacida.

Colección de adhesivos de varias nubes de tamaños diferentes, todas rosadas, ideales para decorar el cuarto de tu niña. Algunas incluyen una linda textura de topos blancos y se incluyen varias estrellas en color rosa chicle. Si desearas otros tonos de color haz el pedido con normalidad y dinos qué colores finales deseas en el apartado de observaciones de la pasarela de compra.

Las dimensiones que indicamos son sobre el conjunto de vinilos. El fotomontaje con la cuna es simplemente orientativo para enseñar qué posibilidades hay con este original sticker.

Set de pegatinas de nubes en tonos rosas perfectas para decorar la habitación de tu recién nacida.
12.99
Vinilos decorativos infantiles personalizables con los que decorar las paredes del cuarto de tu retoño.

Vinilos decorativos infantiles personalizables con los que decorar las paredes del cuarto de tu retoño. Crea un ambiente confortable para tu recién nacido con uno de nuestros vinilos murales

Puedes indicar el nombre que quieres que aparezca indicándonoslo en el apartado de texto de la ficha. Recorta las gotas que aparecen en el diseño y colócalas libremente. 

Esta pegatina para niños y niñas quedará perfectamente sobre la cuna y creará un ambiente confortable gracias al estilo de la ilustración y a los tonos beige del sticker. Disponemos de este mismo diseño en tonos azules y rosados.

Vinilos decorativos infantiles personalizables con los que decorar las paredes del cuarto de tu retoño.
Personalizable
14.50
Colorido vinilo decorativo especialmente pensado para habitaciones infantiles. De varios hilos en vertical cuelgan piezas de colores.

Colorido vinilo decorativo especialmente pensado para habitaciones infantiles. De varios hilos en vertical cuelgan piezas de colores de distintos tamaños y tonos simulando una cortina de agua. 

Vinilos infantiles baratos con ese diseño elegante y colorido que andabas buscando. Crea la ilusión de que de la cuna de tu bebé o de las puertas del armario cuelga una cortina hecha con gotas de distintos tonos cromáticos. 

Vinilos pared ideales para aplicar sobre cualquier superficie lisa con los que crearás un ambiente confortable y relajado de una forma sencilla y efectiva

Colorido vinilo decorativo especialmente pensado para habitaciones infantiles. De varios hilos en vertical cuelgan piezas de colores.
6.50
Vinilo decorativo de tu equipo de fútbol, el Real Sociedad, para llevarlo siempre en el corazón. Y personalizar tu hogar.

Vinilo decorativo de tu equipo de fútbol, el Real Sociedad, para llevarlo siempre en el corazón. Y personalizar tu hogar. 

Pegatinas de fútbol con una representación del emblema del equipo donostiarra, tu favorito. Un club histórico vasco fundado el año 1909 que sigues desde la época de Atocha hasta hoy en día en Anoeta. Cuna de grandes figuras del fútbol nacional y mundial como el mítico Arconada, Xabi Alonso, Karpin o de Pedro entre tantos otros. 

Hazte con un sticker disponible en gran variedad de tamaños para decorar las paredes de cualquier estancia de tu casa o, si lo prefieres, en medidas pequeñas es perfecto para aplicarlo en la carrocería de tu vehículo y pasear tu orgullo txuri-urdin allá donde vayas.

Vinilo decorativo de tu equipo de fútbol, el Real Sociedad, para llevarlo siempre en el corazón. Y personalizar tu hogar.
Dto Hoy 15%
2.34€1.99
Vinilos de arco iris, escoge el nombre que quieras y decora el cuarto de tus hijos.

Vinilos de arco iris, escoge el nombre que quieras y decora el cuarto de tus hijos.  

Vinilos personalizables para niños. Escoge las medidas que mejor se adaptan al espacio que quieras decorar y selecciona el nombre que deseas introducir e indícalo en el apartado de texto que hay en la ficha.

Ideal para colocar encima de una cuna, en la puerta del dormitorio de tus hijos, para aulas de colegio… Dale luz y alegría a cualquier estancia infantil con este vinilo original.

Vinilos de arco iris, escoge el nombre que quieras y decora el cuarto de tus hijos.
Personalizable
5.25
Vinilo skyline de Londres multicolor especialmente pensado y diseñado para ser colocado sobre cualquier superfície lisa.

Vinilo skyline de Londres multicolor especialmente pensado y diseñado para ser colocado sobre cualquier superfície lisa. Si siempre has querido visitar la City londinense pero no has tenido ocasión ahora podrás hacerlo sin moverte de casa y relajadamente. Londres es la capital del Reino Unido y de Inglaterra y la ciudad de mayor extensión de la Unión Europea. 

Vinilo Londres con la silueta de los lugares más emblemáticos de esta ciudad cosmopolita, cuna de muchos estilos musicales. Escoge las medidas que requieras según las necesidades que tengas dado el espacio escogido y contempla unas fantásticas vistas cada día des del salón o el dormitorio. 

Compra ahora vinilos online y lo recibirás en muy pocos días. Junto a él tendrás una guía de colocación que te facilitará el proceso de instalación.

Vinilo skyline de Londres multicolor especialmente pensado y diseñado para ser colocado sobre cualquier superfície lisa.
4.99
Colección de distintas pegatinas de pequeños personajes de leyenda, ángeles y querubines.

Colección de distintas pegatinas de pequeños personajes de leyenda, ángeles y querubines. Stickers infantiles con los que podrás dar vida y color a la estancia de descanso de los más pequeños de la casa. 

Las medidas indicadas son sobre el conjunto de dibujos. Escoge el tamaño que mejor te convenga y coloca libremente cada uno de los diseños. 

Este vinilo mural es perfecto para crear un ambiente confortable y relajado en el cuarto de un recién nacido. Quedará perfectamente sobre su cuna. Una forma sencilla y económica de decorar con vinilos decorativos infantiles.

Colección de distintas pegatinas de pequeños personajes de leyenda, ángeles y querubines.
12.25
Vinilos infantiles, ideales para colocar en puertas o sobre las cunas o camas de los más pequeños de casa.

Vinilos infantiles, ideales para colocar en puertas o sobre las cunas o camas de los más pequeños de casa. En este sticker bebés se representa dos iconos de chupetes acompañados de los símbolos universales de hombre y mujer. 

Pegatinas de señalización disponibles en gran variedad de colores, siempre en acabado mate. Las medidas indicadas se refieren al conjunto de dos pegatinas. 

Si necesitaras dos símbolos iguales puedes indicárnoslo en el apartado de observaciones de la pasarela de compra. Vinilos para hermanos, gemelos y mellizos exclusivos.

Vinilos infantiles, ideales para colocar en puertas o sobre las cunas o camas de los más pequeños de casa.
1.99
Alegre y juvenil adhesivo de flor llena de colores. Estupenda decoración infantil para darle un aspecto más animado.

Alegre y juvenil adhesivo de flor llena de colores. Estupenda decoración infantil para darle un aspecto más animado. 

Vinilos decorativos para niños y niñas, ideales para la decoración de cuartos de recién nacidos con los que podrás darle color y vida a su estancia, creando un espacio muy confortable. Stickers de fácil aplicación, no dejan molestas burbujas o pliegues al colocarlos. 

Son muy resistentes y están disponibles en varias medidas para que encaje perfectamente en una cajonera, la puerta de un armario o en la pared sobre la cuna de tu bebé.

Alegre y juvenil adhesivo de flor llena de colores. Estupenda decoración infantil para darle un aspecto más animado.
1.99
Pegatinas infantiles de un pequeño mapache muy divertido en tonalidades grises.

Pegatinas infantiles de un pequeño mapache muy divertido en tonalidades grises.

Este adhesivo para niños es perfecto para brindarle un aire nuevo y original a la habitación de los más pequeños de casa decorándola con uno de sus animales del bosque favoritos. Dibujo de freepik que encontrarás en una gran variedad de tamaños ya sea para decorar una pared entera o, por ejemplo, el lateral de una cuna.

Vinilos infantiles baratos, resistentes y muy fáciles de aplicar pensados para convertir la estancia habitual de juego y descanso de tus hijos en un lugar un poco más especial.

Pegatinas infantiles de un pequeño mapache muy divertido en tonalidades grises.
1.99
Vinilos de ciudades europeas con la silueta de los monumentos más reconocibles de la capital austríaca.

Vinilos de ciudades europeas con la silueta de los monumentos más reconocibles de la capital austríaca. 

Vinilos skylines para todos aquellos que aman esta emblemática ciudad Austria, cuna del vals . Reproducción del perfil de su arquitectura más característica, una de las ciudades con más historia, más bellas y especiales del continente europeo con el que renovar la decoración de las paredes de cualquier sala de tu hogar. 

Selecciona el tamaño y escoge uno de los más de cincuenta colores diferentes que tenemos en catálogo para que combine perfectamente con el estilo general de tu decoración y disfruta de la ciudad de Sigmund Freud, Strauss y Schubert cada día.

Vinilos de ciudades europeas con la silueta de los monumentos más reconocibles de la capital austríaca.
11.25
Diseño de vinilo pared de texto fácil de aplicar del sol, la luna y las estrellas con el texto "eres mi sol, la luna y todas mis estrellas". Hermoso para la habitación de los niños.

Un vinilo de texto para pared para decorar la habitación de los niños, especialmente los bebés, esto se debe a que el diseño contiene algunas características que los bebés disfrutan de la canción de cuna desde el sueño. En el diseño están las estrellas, la luna y el sol con el texto "eres mi sol, mi luna y todas mis estrellas", con este diseño de vinilo pared infantil de frase, estás expresando tu corazón con amor siempre al niño. La aplicación del producto es fácil con las instrucciones y puede comprar una espátula para ayudarlo a aplicarlo con más facilidad. No tiene que preocuparse por las burbujas de aire o las arrugas porque es del material adhesivo de mejor calidad.

Diseño de vinilo pared de texto fácil de aplicar del sol, la luna y las estrellas con el texto "eres mi sol, la luna y todas mis estrellas". Hermoso para la habitación de los niños.
9.50
En este adhesivo tenemos al niño de tenvinilo diciéndonos que sin su osito no piensa irse a la cuna.

En este adhesivo tenemos al niño de tenvinilo diciéndonos que sin su osito no piensa irse a la cuna.

En este adhesivo tenemos al niño de tenvinilo diciéndonos que sin su osito no piensa irse a la cuna.
1.99
Divertido adhesivo de una niña pequeña arrastrando su osito.

Divertido adhesivo de una niña pequeña arrastrando su osito.

Decora el cuarto de tu recién nacida con uno de nuestros vinilos infantiles baratos, resistentes, de fácil aplicación y contrastada calidad. Nuestros clientes eligen esta ilustración de vinilos ositos de peluche con bebé juguetón para decorar espacios como el que hay encima de la cuna. Consiguen crear un ambiente idóneo y confortable para el cuarto de sus hijos y darle vida y originalidad a la decoración general de la casa. Escoge entre varios tamaños y disfruta viendo sonreír a tu chiquitaja.

Divertido adhesivo de una niña pequeña arrastrando su osito.
8.25
Un cariñoso oso de trapo de color azul disfrutando de la naturaleza en este lindo adhesivo.

Un cariñoso oso de trapo de color azul disfrutando de la naturaleza en este lindo adhesivo.

Vinilos ositos perfectos para la decoración de cuartos de recién nacidos. Vinilos infantiles baratos y de gran calidad con los que crear una atmósfera confortable para tus hijos. Aplícalo cerca de la cuna y haz que tu bebé sienta como este peluche azulado y muy amoroso cuida de él.

Vinilo pared para público preescolar, puedes escoger el tamaño que mejor te convenga para decorar el espacio de la estancia que quieres rellenar y personalizar.

Un cariñoso oso de trapo de color azul disfrutando de la naturaleza en este lindo adhesivo.
4.25
Nuestro tenviniño se niega a dormir si no es acompañado de su peluche. Adhesivo original de tenvinilo.com.

Nuestro tenviniño se niega a dormir si no es acompañado de su peluche. Adhesivo original de tenvinilo.com.

Hemos querido crear para nuestros clientes una serie de ilustraciones totalmente exclusivas. Vinilos originales pensados para habitaciones de bebés con el dibujo de un niño preparado para ir a la cuna. Vinilos ositos en tono humorístico con los que darle un toque personal y divertido a la estancia de los más pequeños de la casa.

Puedes escoger entre distintos tamaños para que se adapte perfectamente al espacio que pretendes decorar en casa. Y recuerda… ¡tu hijo no se irá a dormir si no es con su peluche favorito!

Nuestro tenviniño se niega a dormir si no es acompañado de su peluche. Adhesivo original de tenvinilo.com.
4.25
Adhesivo de un alegre niño pequeño de paseo con un pájaro como compañero de viaje.

Adhesivo de un alegre niño pequeño de paseo con un pájaro como compañero de viaje. Vinilos bebe ideales para la decoración del cuarto de los más pequeños de casa. 

Aplica este vinilo mural sobre su cuna y crea un ambiente confortable y especial para que el niño o la niña disfruten de su estancia habitual de juego o descanso. Vinilos decorativos infantiles baratos y de fácil aplicación. Se colocan con facilidad y no dejan burbujas, son resistentes y de vivos colores.

Adhesivo de un alegre niño pequeño de paseo con un pájaro como compañero de viaje.
2.50
Fantástica y detallada ilustración en adhesivo de una colorida rama de árbol poblada de varios pájaros.

Fantástica y detallada ilustración en adhesivo de una colorida rama de árbol poblada de varios pájaros. Original vinilo mural ideal para la decoración de la estancia que desees a la que dotarás de un aire renovado y colorido. 

Este vinilo para decoración quedará perfecto en la habitación de los más pequeños de la casa, sobre la cuna y creará un espacio renovado y confortable para ellos. Fabricado en un material autoadhesivo de gran calidad, se fija perfectamente sobre cualquier superficie lisa y es de fácil aplicación, de manera que no dejará burbujas o pliegues al colocarlo.

Fantástica y detallada ilustración en adhesivo de una colorida rama de árbol poblada de varios pájaros.
28.75
Vinilo de reloj para pared con la bandera del país heleno, cuna de la cultura europea. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Vinilo de reloj para pared con la bandera del país heleno, cuna de la cultura europea. Este pedido se puede complementar tanto con una espátula como con un mecanismo de reloj de las siguientes dimensiones: reloj de Ø23 cm, cuerpo del mecanismo de Ø8,5 cm, aguja horaria de 9,3 cm, aguja minutero de 13,2 cm y aguja segundera de 9 cm.

Vinilo de reloj para pared con la bandera del país heleno, cuna de la cultura europea. +10.000 Opiniones satisfactorias.
20.50
Vinilo decorativo solidario africano en tu salón o en tu comedor para decirle a todo el mundo cuánto te importa este enorme continente.

¿Quién no conoce África? La cuna de nuestra civilización, misteriosa y basta en extensión. Si te consideras una persona comprometida con este continente y su cultura, ¿por qué no colocas este vinilo decorativo solidario africano en tu salón o en tu comedor para decirle a todo el mundo cuánto te importa este enorme continente? 

Vinilos de África con la ilustración de unos brazos abrazando la silueta de este territorio. Stickers solidarios disponibles en más de cincuenta colores vivos en acabado mate para evitar reflejos molestos de la luz y en diversos tamaños para adecuarse a tus requisitos. Pegatinas de dibujos con mensaje social originales con componentes autoadhesivos de gran calidad para colocar de manera óptima y duradera gracias a nuestra guía de instalación.

Vinilo decorativo solidario africano en tu salón o en tu comedor para decirle a todo el mundo cuánto te importa este enorme continente.
2.25
Vinilo decorativo infantil de un ángel con sus alas preparado para disparar una flecha con un arco.

Vinilo decorativo infantil de un ángel con sus alas preparado para disparar una flecha con un arco.

Un pequeño e inocente San Valentín ideal para darle un detalle de color y originalidad al cuarto de los más pequeños. Vinilos nubes con los que hacer volar la imaginación de tus hijos. Escoge las medidas que mejor te vayan para vestir esa sosa pared que hay encima de la cuna o esa puerta de entrada.

Vinilo decorativo infantil de un ángel con sus alas preparado para disparar una flecha con un arco.
2.50

1-24 de 29 vinilos decorativos