Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilos nubes tonos rosas para bebés

TenVinilo. Vinilos nubes tonos rosas para bebés. Set de pegatinas de nubes en tonos rosas perfectas para decorar la habitación de tu recién nacida.

Set de pegatinas de nubes en tonos rosas perfectas para decorar la habitación de tu recién nacida.

Colección de adhesivos de varias nubes de tamaños diferentes, todas rosadas, ideales para decorar el cuarto de tu niña. Algunas incluyen una linda textura de topos blancos y se incluyen varias estrellas en color rosa chicle. Si desearas otros tonos de color haz el pedido con normalidad y dinos qué colores finales deseas en el apartado de observaciones de la pasarela de compra.

Las dimensiones que indicamos son sobre el conjunto de vinilos. El fotomontaje con la cuna es simplemente orientativo para enseñar qué posibilidades hay con este original sticker.

TenVinilo. Vinilos nubes tonos rosas para bebés. Set de pegatinas de nubes en tonos rosas perfectas para decorar la habitación de tu recién nacida.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilos nubes tonos rosas para bebés

Valoración general: 9 / 10

el 13/03/2018 a las 09:33 h

el 13/10/2015 a las 11:13 h

Todo perfecto, el envío fue muy rápido y los vinilos pedidos estaban en perfectas condiciones y son preciosos. Repetiré.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.