Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos confeccion

Vinilos decorativos confección Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Vinilos motivacionales para subirte el ánimo y esforzarte un poquito más si quieres alcanzar tus metas y el éxito, sea personal o profesional.

Vinilos motivacionales para subirte el ánimo y esforzarte un poquito más si quieres alcanzar tus metas y el éxito, sea personal o profesional. Vinilos de frases con el lema “No hay ascensor hacia el éxito, tienes que coger las escaleras” junto a una flecha que simula el ascenso y unas escaleras. 

Vinilos decorativos baratos y de gran calidad
, confeccionados con materiales de alta resistencia y durabilidad y componentes autoadhesivos para una óptima instalación que no permitirá la aparición de pliegues o burbujas. 

Dispones de este vinilo estupendo en más de cincuenta colores vivos en acabado mate para evitar posibles molestias derivadas de la luz, como reflejos o brillos, para un óptimo visionado. Ideales para oficinas o despachos.

Vinilos motivacionales para subirte el ánimo y esforzarte un poquito más si quieres alcanzar tus metas y el éxito, sea personal o profesional.
Dto Hoy 10%
7.50€6.75
Vinilos decorativos karate que muestran la evolución humana desde el mono hasta el karateka.

¿Tu hijo practica karate? ¿Eres tú incluso más fan de este deporte de contacto que él? ¿O simplemente lo prácticas tú y sientes devoción por él? Vinilos decorativos karate que muestran la evolución humana desde el mono hasta el karateka haciendo un humorístico guiño a la ya manida gráfica evolucionista.

Vinilos artes marciales para vestir cualquier estancia de tu casa con este aguerrido gráfico: el salón, el comedor, la habitación de tu hijo o tu dormitorio y crear una oriental ambientación a la par que graciosa.

Dispones de este sticker mural de gran calidad en más de cincuenta colores mate para evitar brillos, confeccionado con un material autoadhesivo de gran durabilidad y calidad para prolongar su colocación.

No te olvides que junto a él dispones de una guía para ponerlo sin problemas.

Vinilos decorativos karate que muestran la evolución humana desde el mono hasta el karateka.
1.99
Vinilo frase con el texto “The time is now”, que en castellano sería algo así como “Es el momento”.

Si necesitas un vinilo texto que te ayude a superarte personalmente este sticker es ideal para tí. Vinilo frase con el texto “The time is now”, que en castellano sería algo así como “Es el momento”. 

Deja de procrastinar y motívate con este vinilo barato. Dispones de este fantástico sticker 3d en más de cincuenta colores mate y varios tamaños para colocar en el espacio que desees, ya sea el salón o el comedor de casa.

No sufras por la posible aparición de burbujas o pliegues, todos nuestros vinilos son confeccionados con materiales de alta calidad y son fáciles de colocar. Haz ahora mismo tu compra online y en pocos días lo recibirás en tu casa con total comodidad.

Vinilo frase con el texto “The time is now”, que en castellano sería algo así como “Es el momento”.
2.50
Deja que entre el aire fresco a tu hogar desde tu jardín con esta original imagen

Deja que entre el aire fresco a tu hogar desde tu jardín con esta original imagen con este original vinilo decorativo en formato ilustración de una ventana decorada con varios cactus. 

Vinilo plantas confeccionado en vivos colores con acabado mate para no reflejar la luz y disponible en varios tamaños para adaptarse a las necesidades que exija el espacio donde tengas pensado colocarlo. Si entre las medidas que ponemos a tu disposición no encontraras las tuyas, contáctanos y te lo adaptaremos sin problema.

Haz ahora tu pedido online totalmente seguro y fiable y en pocos días recibirás en casa con total comodidad tu sticker cactus. Junto a tu pedido recibirás una guía de colocación para que te sea fácil instalar tu vinilo decorativo.

Deja que entre el aire fresco a tu hogar desde tu jardín con esta original imagen
9.50
Vinilos decorativos con la famosa y tan de moda frase “Keep calm” con el texto “and Play Volleyball” junto a un icono de la pelota de este deporte.

Vinilos decorativos con la famosa y tan de moda frase “Keep calm” pero añadiéndole “and Play Volleyball” junto a un icono de la pelota de este deporte de equipo.

Vinilos de deportes para amantes de esta actividad que se juega pasando la pelota de un lado al otro a base de machaques disponibles en más de cincuenta colores y adaptable a varios tamaños según tu necesidad. 

Stickers de Volleyball confeccionados con materiales de alta durabilidad y en acabado mate para no permitir ni brillos ni molestias derivadas de la luz. Su compuesto autoadhesivo proporciona una aplicación segura contra pliegues y burbujas a la hora de colocarlo.

Vinilos decorativos con la famosa y tan de moda frase “Keep calm” con el texto “and Play Volleyball” junto a un icono de la pelota de este deporte.
2.99

1-5 de 5 vinilos decorativos