Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo evolución humana karate

TenVinilo. Vinilo evolución humana karate. Vinilos decorativos karate que muestran la evolución humana desde el mono hasta el karateka.

¿Tu hijo practica karate? ¿Eres tú incluso más fan de este deporte de contacto que él? ¿O simplemente lo prácticas tú y sientes devoción por él? Vinilos decorativos karate que muestran la evolución humana desde el mono hasta el karateka haciendo un humorístico guiño a la ya manida gráfica evolucionista.

Vinilos artes marciales para vestir cualquier estancia de tu casa con este aguerrido gráfico: el salón, el comedor, la habitación de tu hijo o tu dormitorio y crear una oriental ambientación a la par que graciosa.

Dispones de este sticker mural de gran calidad en más de cincuenta colores mate para evitar brillos, confeccionado con un material autoadhesivo de gran durabilidad y calidad para prolongar su colocación.

No te olvides que junto a él dispones de una guía para ponerlo sin problemas.

TenVinilo. Vinilo evolución humana karate. Vinilos decorativos karate que muestran la evolución humana desde el mono hasta el karateka.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Información sobre Vinilo evolución humana karate

Referencia: A10025

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo evolución humana karate

Valoración general: 10 / 10

el 28/08/2017 a las 10:30 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.