Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de Manchas - Splatter

Vinilos de Manchas ideales para decorar cualquier estancia de tu hogar. El estil Splatter dará un toque original y único a tu hogar. Adhesivos coloridos para tu casa, ordenador o PS4
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna.  Lámina de vinilo infantil.

Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna.

Lámina de adhesivos que incluyen además del dibujo principal varias estrellas de distintos tamaños y una nube cuyo nombre podrás personalizar. Escríbenos el nombre de tu hijo o hija en el apartado correspondiente. Pegatinas personalizadas nombre originales.

Puedes recortar y aplicar cada elemento por separado como mejor te convenga. Las medidas indicadas en la ficha son sobre el conjunto de stickers. En el tamaño más pequeño por ejemplo la luna mediría 22,5x21,5 cm.
Compra online este vinilo infantil para pared con nombre personalizable con el que tu hija podrá disfrutar de un diseño único durante mucho tiempo. Lo podrás limpiar tantas veces como lo necesites y gracias a su alta calidad no quedarán burbujas de aire en el interior. Junto con el producto tendrás las instrucciones de montaje, que también puedes visualizar en nuestra página web, y siguiéndolas paso o paso lo vas a dejar perfectamente integrado en tu pared.
En este vinilo infantil original con oso durmiendo sobre una luna y el nombre es personalizable. Desde nuestra página web podrás introducir el nombre que prefieras. Nuestro producto es acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y es adhesivo para que su colocación sea más sencilla. Además, una vez desees retirarlo lo podrás hacer de forma sencilla con un secador o algún otro elemento que emita calor y ni dejará ninguna mancha en la pared.
Con este vinilo para habitación infantil con nombre personalizable tu hija podrá disfrutar de un dormitorio único del que podrá presumir y en el que se va a sentir mejor. Cómpralo ahora y te llegará en pocos días en la dirección que indiques sin que tú debas desplazarte para disfrutar de él ¡a tu hija le va a encantar!

Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna.  Lámina de vinilo infantil.
Personalizable
5.75
Si eres aficionado a la obra del gran Cervantes hazte con este adhesivo para hacérselo saber al resto de conductores.

Si eres aficionado a la obra del gran Cervantes hazte con este adhesivo para hacérselo saber al resto de conductores.

Las dos figuras más importantes de la obra de Cervantes Don Quijote de la Mancha, uno de los libros con más repercusión de la historia de la literatura. Con este adhesivo decorativo podrás sorprender al resto de conductores que se quedarán impresionados por un diseño tan original y que pocas veces se ve en la calle. Además puedes utilizar el sticker para decorar todo tipo de objetos o dispositivos electrónicos. Se coloca de forma sencilla y no deja ningún tipo de pliegue o burbuja de aire. Es altamente resistente y no sufre daños ante las inclemencias del tiempo.

Si eres aficionado a la obra del gran Cervantes hazte con este adhesivo para hacérselo saber al resto de conductores.
Si eres aficionado a la obra del gran Cervantes hazte con este adhesivo para hacérselo saber al resto de conductores.
1.99
Original adhesivo decorativo de un árbol pintado a brochazos. Un divertido y colorido diseño que dotará de color y alegría las paredes de tu hogar de un modo alucinante.

Original adhesivo decorativo de un árbol pintado a brochazos. Un divertido y colorido diseño que dotará de color y alegría las paredes de tu hogar de un modo alucinante siendo la envidia de todos tus amigos. Un diseño formado por manchas de diferentes colores donde todas ellas forman un abstracto árbol. Vinilo ideal para la pared o cualquier superficie lisa para llenar de vida y emoción con este y otros vinilos decorativos y fotomurales con los que podrás tener unas paredes increíbles.

Un vinilo decorativo de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior y se mimetice perfectamente con la pared de tu hogar.

Original adhesivo decorativo de un árbol pintado a brochazos. Un divertido y colorido diseño que dotará de color y alegría las paredes de tu hogar de un modo alucinante.
37.50
Original y tierno vinilo adhesivo para vehículo formado por cinco gatos blancos con manchas. Atención al Cliente Personalizada.

Original vinilo adhesivo personalizado formado por cinco lindos gatos blancos con manchas en colores gris, negro, marrón oscuro y marrón claro y con tiernos accesorios cómo pajaritas, pañuelos y bufandas. La siguiente pegatina de animal está pensada principalmente para colocarla en la superficie de un vehículo. Elige el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades e indica si lo deseas adherir por dentro del cristal. Coloca y decora tu vehículo con este fantástico vinilo para coche personalizadode gran calidad y fácil aplicación.

Original y tierno vinilo adhesivo para vehículo formado por cinco gatos blancos con manchas. Atención al Cliente Personalizada.
Dto Hoy 10%
2.78€2.50
Pegatinas para coche con el dibujo de un niño pequeño disfrazado, con un marco triangular de advertencia y una colorida textura de manchas.

Pegatinas para coche tipo bebé a bordo con el dibujo de un niño pequeño disfrazado, con un marco triangular de advertencia y una colorida textura de manchas de pintura de fondo. 

Una forma diferente y especial con adhesivos de señalética de indicar que en tu vehículo viaja tu hijo o hija e invitar al resto de conductores a ser prudentes a la hora de conducir. Vinilos baratos y de óptima calidad, fáciles de instalar y resistentes a la intermperie e inclemencias del tiempo.

Pegatinas para coche con el dibujo de un niño pequeño disfrazado, con un marco triangular de advertencia y una colorida textura de manchas.
1.99
Vinilo para forrar muebles y armarios de mandalas dorados con un estilo vintage único para renovar tu decoración ¡Medidas personalizables!

Vinilo para armarios original mandala dorado diseñada en forma de patrón. Decoración ideal para todos los muebles del hogar como armarios, cajones y mesas. Cómprelo en cualquier tamaño requerido. Lo personalizamos en cualquier dimensión necesaria en ancho y alto. El vinilo decorativo para forrar muebles de flores no se refleja con la luz, ya que tiene un acabado mate. Todos nuestros diseños son resistentes a las arrugas y al efecto burbuja. Un diseño que protegerá la superficie de arañazos y manchas mientras la mantiene admirable. Fácil de mantener con una limpieza simple y no se desgasta ni pierde su apariencia con el tiempo. Cómprelo en línea directamente de nosotros para recibirlo en pocos días.

Vinilo para forrar muebles y armarios de mandalas dorados con un estilo vintage único para renovar tu decoración ¡Medidas personalizables!
2.99
Vinilo para armarios y muebles con el que podrás decorar de forma fácil y bonita tu hogar con este diseño a rayas ¡Medidas personalizables!

Vinilo decorativo para muebles de líneas geométricas para decorar la superficie de los muebles del hogar. Se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio, cocina y baño. Fácil de aplicar con el uso de una espátula. El tamaño es personalizable para cumplir con cualquier dimensión requerida. Ingrese al campo el ancho y la altura necesarios para este vinilo para forrar muebles. Un diseño que protegerá la superficie de arañazos y manchas mientras la mantiene hermosa. Fácil de mantener con una limpieza simple y no se desgasta ni pierde su apariencia con el tiempo. Cómprelo en línea directamente de nosotros para recibirlo en pocos días.

Vinilo para armarios y muebles con el que podrás decorar de forma fácil y bonita tu hogar con este diseño a rayas ¡Medidas personalizables!
2.99
Vinilos para cocina para los más cafeteros con el diseño de una taza de capuccino y una mancha con el texto en inglés "tiempo de café".

Vinilos para cocina para los más cafeteros con el diseño de una taza de capuccino y una mancha con el texto en inglés "tiempo de café". Vinilos pared ideales que le darán un toque desenfadado y divertido a las paredes de tu casa. 

Adhesivos de óptima calidad disponibles en la medida que necesites y muy fáciles de instalar sobre cualquier superficie lisa. Compra vinilos online ahora y en pocos días recibirás el pedido en tu casa con total garantía y seguridad.

Vinilos para cocina para los más cafeteros con el diseño de una taza de capuccino y una mancha con el texto en inglés "tiempo de café".
4.50
Vinilos interruptores con los que podrás decorar las clavijas de luz de las habitaciones de tu hogar.

Vinilos interruptores con los que podrás decorar las clavijas de luz de las habitaciones de tu hogar. En este caso, se trata de una bombilla conectada al interruptor con unos colores muy vivos con el estilo splatter, es decir, unas manchas de tinta variadas. Añade un toque original a unos elementos tan sobrios como pueden ser los interruptores o enchufes y dale un poco de vida y color a tu casa. Las medidas seleccionables del vinilo decorativo hacen referencia al tamaño de la caja del interruptor. Elige el me mejor se ajuste al tuyo o contacta con nosotros si necesitas una medida especial.

Vinilos interruptores con los que podrás decorar las clavijas de luz de las habitaciones de tu hogar.
2.75
Compra online este maravilloso pack de azulejos adhesivos de peces para tu baño, cocina o la estancia que tú desees ¡Elige las medidas que deseas!

Pack de azulejos adhesivos infantiles con los que podrás decorar cualquier estancia de tu casa, ya sea la cocina, el lavabo o la habitación de tus hijos. Nuestro diseño es bonito, se coloca fácilmente siguiendo las instrucciones de montaje que tienes a tu disposición y se pueden retirar sin que quede ninguna mancha.
Si el pack de azulejos adhesivos tiene más azulejos que los que aparecen en el diseño, por favor recomendamos indicar en el checkout (notas del pedido) qué diseños te gustaría tener. De otra forma, procederemos a duplicar el diseño empezando por la parte posterior del mismo hasta llegar al número de azulejos del pack

Compra online este maravilloso pack de azulejos adhesivos de peces para tu baño, cocina o la estancia que tú desees ¡Elige las medidas que deseas!
Dto Hoy 15%
4.71€4
Cenefa adhesiva para pared de cocina creada con macarrones en multicolor para definir la superficie. Fácil de aplicar.

Cenefa adhesiva colorida para cocina. El diseño tiene macarrones en multicolor que se verán muy bien en cualquier superficie de cocina. Está disponible en varias opciones de tamaño para elegir la especificación que desee. No está diseñado para dar vuelta en las esquinas, pero muy bien en línea recta. Transforme el espacio de la cocina con esta cenefa para pared decorativa a todo color de alta calidad para huéspedes que tiene una alta resistencia a las arrugas. Aplicación simple con una espátula o la instrucción con la que viene. Si por alguna razón desea que se elimine, se retirará sin huellas de manchas. Puede comprarlo en línea directamente con nosotros.

Cenefa adhesiva para pared de cocina creada con macarrones en multicolor para definir la superficie. Fácil de aplicar.
2.99
Original vinilo adhesivo para pared formado por la ilustración de unas magnolias de tonos pastel. Descuentos para nuevos usuarios.

Fantástica pegatina personalizada de dibujo formada por la ilustración de una magnolias. Este tipo de plantas se localizan principalmente en el este de Estados Unidos, México, Centroamérica, sudeste de Asia y Sudamérica. El siguiente vinilo decorativo para la casa presenta unas manchas simulando pintura acuarela en tonos azul, rosa, lila, verde y amarillo pastel. Este vinilo para pared de flor es ideal para darle un toque especial y suave a un salón o un dormitorio de matrimonio. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y decora con este original y tierno vinilo adhesivo. Haz tu pedido ahora y recíbelo con total garantía en tu domicilio.

Original vinilo adhesivo para pared formado por la ilustración de unas magnolias de tonos pastel. Descuentos para nuevos usuarios.
2.50
Vinilo de plantas de flores en un hermoso color con mariposas. Elígelo en los tamaños disponibles que tenemos y disfruta de un nuevo espacio con él.

Vinilo de flores acuarelas para pared. Esto también se puede aplicar en la superficie de los muebles y es ideal para la cocina y el salón. Con este colorido vinilo adhesivo de plantas, puede transformar cualquier área de la casa porque se combina con cualquier espacio y saca lo mejor de ella. Elíjalo en la lista de tamaños el mejor para dónde se aplicará. Material de la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado con resistencia a las arrugas y burbujas. No se refleja con luz y se puede quitar sin dejar manchas.

Vinilo de plantas de flores en un hermoso color con mariposas. Elígelo en los tamaños disponibles que tenemos y disfruta de un nuevo espacio con él.
Dto Hoy 10%
12.50€11.25
Pegatinas bicicleta con el diseño de flores de margaritas. Esta increíble decoración es ideal para cualquier lugar de la bici ¡Envío a domicilio!

Pegatinas bicicleta de flores de margaritas. Esta increíble decoración es una idea perfecta para cualquier espacio de bicicleta, especialmente para adolescentes y niños. Los vinilos decorativos para bicicleta se pueden colocar de cualquier manera y orden de elección y es fácil de aplicar. La calidad de estas pegatinas para bicicleta de flores es la mejor que hay en el mercado y tiene capacidad autoadhesiva. Puede eliminarlo en cualquier momento sin problemas o dejando restos de manchas o residuos. El producto está disponible en cualquier tamaño requerido y se puede pedir en línea directamente con nosotros y recibirlo en pocos días.

Pegatinas bicicleta con el diseño de flores de margaritas. Esta increíble decoración es ideal para cualquier lugar de la bici ¡Envío a domicilio!
2.25
Adhesivo de la silueta de un amenazante Triceratops, dinosaurio del cretácico famoso por su coraza y los cuernos de su cabeza. Didáctica pizarra para los más pequeños

Adhesivo de la silueta de un amenazante Triceratops, dinosaurio del cretácico famoso por su coraza y los cuernos de su cabeza. Didáctica pizarra para los más pequeños

Espectacular adhesivo decorativo estilo pizarra formado por la silueta de un amenazante Triceratops, dinosaurio del cretácico famoso por su coraza y los cuernos de su cabeza. Una impresionante imagen que creará un efecto único en la habitación donde decidas colocarlo. Ideal para el salón o para un cuarto de ocio, incluso para los dormitorios de tus hijos. Además en el vinilo decorativo podrás escribir lo que quieras y luego borrarlo, sin ningún desperfecto o mancha. Se coloca de forma sencilla y no deja burbujas de aire en superficies lisas. Encárgalo en el tamaño que prefieras.

Adhesivo de la silueta de un amenazante Triceratops, dinosaurio del cretácico famoso por su coraza y los cuernos de su cabeza. Didáctica pizarra para los más pequeños
13.99
Pegatina decorativa de Don Quijote de la Mancha montado en una bicicleta, este diseño hace un guiño al Quijote que tendríamos en la actualizad.

Pegatina decorativa de Don Quijote de la Mancha montado en una bicicleta, este diseño hace un guiño al Quijote que tendríamos en la actualizad pero vestido como en sus historias con el escudo, la lanza y su armadura. Un vinilo decorativo que decorará tu hogar o tus accesorios haciendo de ellos piezas únicas y con carácter para mostrar la diferencia de una pared clásica a una pared con encanto, cultura, literatura y humor como hará este vinilo. Escoge el color que mejor se adapte a tus necesidades y hazte con este vinilo de Don Quijote Ciclista y de fácil colocación para que no queden burbujas en el interior que dejará a todos asombrados.

Pegatina decorativa de Don Quijote de la Mancha montado en una bicicleta, este diseño hace un guiño al Quijote que tendríamos en la actualizad.
6.25
Vinilos murales estilo splatter con una recreación de una mancha multicolor y la posibilidad de poner el nombre que desees.

Vinilos murales estilo splatter con una recreación de una mancha multicolor y la posibilidad de poner el nombre que desees.

Pegatinas personalizadas originales, disponibles en el tamaño que requieras y muy fáciles de instalar sobre cualquier superficie lisa, por ejemplo paredes. Adhesivos ideales para cuartos juveniles. Compra online ahora y en pocos días recibirás el pedido en tu casa.

Vinilos murales estilo splatter con una recreación de una mancha multicolor y la posibilidad de poner el nombre que desees.
Personalizable
2.50
Vinilos cocina con el dibujo de un vaso colorido, creado con una textura de pinturas y manchas y mariposas saliendo de dentro.

Vinilos cocina con el dibujo de un vaso colorido, creado con una textura de pinturas y manchas y mariposas saliendo de dentro. Vinilos pared para personalizar las paredes de tu casa, con un diseño elegante y moderno, disponible en el tamaño que requieras. 

Vinilos autoadhesivos de contrastada calidad, fabricados en un material de fácil instalación y acabado mate para evitar problemas con reflejos y brillos indeseados.

Vinilos cocina con el dibujo de un vaso colorido, creado con una textura de pinturas y manchas y mariposas saliendo de dentro.
5.75
Pegatinas con una original representación del clásico smiley, en este caso no sobre una forma circular sino con forma de manchurrón.

Pegatinas con una original representación del clásico smiley, en este caso no sobre una forma circular sino con forma de manchurrón. Este vinilo es ideal para decorar estancias juveniles, o para colocar en tu laptop, en la carrocería de una moto o coche. Tú decides dónde. 

Te lo ponemos fácil ya que tienes gran variedad de tamaños disponibles, también colores así que podrás seleccionar el que mejor combine sobre el espacio que quieres personalizar. 

Vinilos baratos y de gran calidad, fabricados en un material autoadhesivo con acabado mate, muy resistente y fáciles de aplicar sobre cualquier superficie lisa.

Pegatinas con una original representación del clásico smiley, en este caso no sobre una forma circular sino con forma de manchurrón.
2.25
Pegatina bici infantil con el diseño de un unicornio. Un diseño para crear una fantasía de hadas para los niños. Alta calidad ¡Envío a domicilio!

Un pegatina bici de unicornio para casco con el diseño de un unicornio. Un vinilo infantil de unicornio para crear una fantasía de hadas para los niños mientras disfrutan de andar en bicicleta. Se puede colocar en cualquier superficie plana de elección también para niños y su aplicación es muy fácil ya que está hecha de material de alta calidad. Selecciónelo en cualquier tamaño requerido de la lista de dimensiones que tenemos en el campo. Es fácil de eliminar cuando se elige hacerlo sin desafío ni dejar residuos de manchas. Consulte otros diseños que tenemos en las categorías del sitio web para disfrutar de una amplia gama de opciones.

Pegatina bici infantil con el diseño de un unicornio. Un diseño para crear una fantasía de hadas para los niños. Alta calidad ¡Envío a domicilio!
1.99
Mural infantil formado por un mapamundi con los animales típicos de cada zona y el nombre de tu pequeño o pequeña. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Fantástico vinilo decorativo para la casa formado por el dibujo de un mapamundi, donde cada continente está en un color diferente. El siguiente vinilo adhesivo en acabado mate del mapa del mundo está colocado encima de una gran mancha simulando pintura azul, la cual hace referencia a los océanos. Este original vinilo decorativo de dibujo también incorpora las ilustraciones de los animales típicos de cada zona. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y personaliza esta pegatina de mapamundi con el nombre de tu pequeño o pequeña. Este mural infantil personalizable quedará ideal en su habitación y además, aprenderán tanto la composición del mundo con el nombre de los continentes y océanos como los animales más frecuentes en cada uno de ellos.

Mural infantil formado por un mapamundi con los animales típicos de cada zona y el nombre de tu pequeño o pequeña. +10.000 Opiniones satisfactorias.
Personalizable
20.75
Vinilo para puerta de la cocina para embellecer la superficie de su cocina. Este diseño contiene utensilios y el texto que dice 'mi cocina. Fácil de aplicar en superficie.

Este hermoso diseño es lo que puedes aplicar en la puerta de tu cocina. No desea salir de la puerta de su cocina sin anunciar al propietario con esta vinilo decorativo para la puerta de la cocina que puede cortar y aplicar de la manera que más le interese. Este diseño agregará color a su área de cocina. Esta vinilo pared de puerta de cocina con utensilios está creada con el material de mejor calidad que puede encontrar en el mercado con muchas ventajas agradables que, como la burbuja de aire libre en la superficie, no forma arrugas, no se refleja con la luz y es fácil de quitar sin problemas ni dejar manchas detrás puedes elegir este diseño en cualquier tamaño que prefieras.

2.99
Vinilo decorativo para muebles con diseño de helechos verdes. Un hermoso diseño ideal para cubrir la superficie de mesas ¡Envío a domicilio!

Vinilo para mesa con diseño de helecho. Un vinilo decorativo para muebles de plantas ornamentales de textura para cubrir la superficie de mesas y gabinetes. Úselo en la sala de estar o en el dormitorio. Personalice el tamaño ideal necesario ingresando la longitud y el ancho en el campo provisto. Vinilo adhesivo para muebles de plantas alta calidad con resistencia a las arrugas cuando se aplica. No se refleja con luz porque tiene un acabado mate. Extraíble en cualquier momento sin manchar o destruir la superficie. ¿por qué no añadir al carrito para recibirlo pronto y transformar el espacio de la casa con él? Realice el pago con nuestras opciones aseguradas. No olvides agregar una espátula para permitir que la instalación sea perfecta.

Vinilo decorativo para muebles con diseño de helechos verdes. Un hermoso diseño ideal para cubrir la superficie de mesas ¡Envío a domicilio!
2.99

1-24 de 266 vinilos decorativos