Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos madera blanca

Vinilos decorativos madera blanca Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Lámina de vinilo para el cabecero de tu cama con un estilo muy étnico formado por una composición de triángulos. Vinilos Personalizados a medida.

Dale un aspecto totalmente diferente a tu dormitorio con este fantástico vinilo decorativo formas geométricas. El siguiente vinilo pared ornamental está formado por una lámina diseñada a partir de unos triángulos en colores marrón, blanco roto y verde. Elige las medidas que mejor se adapten a la anchura de tu dormitorio y coloca este fantástico vinilo para cabecero de gran calidad y fácil aplicación. Dale a la estancia un aspecto muy étnico y campestre con esta original lámina adhesiva con textura de madera.

Lámina de vinilo para el cabecero de tu cama con un estilo muy étnico formado por una composición de triángulos. Vinilos Personalizados a medida.
11.75
Mantén la superficie de tus muebles simple y elegante con este vinilo de madera con textura para muebles. Este diseño es fácil de aplicar y puede elegir el tamaño.

Siempre queremos disfrutar de una hermosa superficie en nuestro hogar y queremos ir más allá o simplemente mantenerlo simple y agradable. Para la gente sencilla y con clase, tenemos esta vinilo de muebles de madera ornamental para que decore la superficie de sus muebles y elimine el aburrimiento. Este adhesivo para muebles con textura de madera está creado con el material de mejor calidad que puedes encontrar en el mercado. Con este producto no tiene que preocuparse por su aspecto, ya que le resultará increíblemente agradable ya que no formará burbujas de aire ni arrugas en la superficie. Puedes elegir el tamaño que prefieras con este diseño.

Dto Hoy 10%
3.32€2.99
Elegante pegatina adhesiva para Play Station 4 y controladores que simula unas láminas de madera color blanco. Promociones Exclusivas vía e-mail.

Pegatina personalizada con textura simulando láminas de madera blanca. El siguiente vinilo decorativo ornamental está pensado principalmente para adherir sobre la superficie de una Play Station 4. Disponemos de varias medidas y, por lo tanto, se puede utilizar para varios modelos; entre ellos PS4, PS4 Slim y PS4 Pro. Este tipo de vinilo también dispone de adhesivos para los controladores del dispositivo. Si buscas un diseño original, sereno y muy elegante esta pegatina para PS4 es lo que estabas buscando. Diseñamos y fabricamos vinilos de gran calidad. La aplicación es muy sencilla y son antiburbujas. Pide tu vinilo ahora y lo recibirás en pocos días en tu domicilio con total garantía.

Elegante pegatina adhesiva para Play Station 4 y controladores que simula unas láminas de madera color blanco. Promociones Exclusivas vía e-mail.
7.25
Original y colorido patrón adhesivo formado por 12 nubes simulando textura madera, en diferentes tamaños y colores. Promociones Exclusivas vía e-mail.

Original vinilo adhesivo trama formado por un patrón de 12 nubes simulando textura madera, de diferentes tamaños y en tonos beige, blanco y Living Coral. El siguiente vinilo decorativo textura es ideal para decorar y darle un toque de color a una habitación juvenil o infantil. Elige las medidas que mejor se adaptan a la superficie y distribuye estas nubes libremente por toda la estancia creando fantásticas composiciones. Convierte un sala aburrida en una totalmente renovada con esta pegatina personalizada ornamental de gran calidad y fácil aplicación.

Original y colorido patrón adhesivo formado por 12 nubes simulando textura madera, en diferentes tamaños y colores. Promociones Exclusivas vía e-mail.
5.25
Vinilo para puerta que simula unas lamas de madera pintadas mitad en color blanco y la otra mitad en living coral. +50 Colores Disponibles.

Fantástica y original pegatina personalizada ornamental formada por una simulación de lamas de madera colocadas de forma vertical. El siguiente vinilo decorativo textura está pensado principalmente para colocarlo en una puerta y presenta un diseño muy original, ya que la mitad inferior del vinilo simula estar pintada en color blanco roto y la mitad superior en living coral. Este vinilo decorativo puerta es ideal para renovar y darle un aspecto totalmente diferente a una estancia sin grandes reformas ni costes. Elige las medidas que mejor se adapten a la superficie y coloca este vinilo adhesivo de gran calidad.

Vinilo para puerta que simula unas lamas de madera pintadas mitad en color blanco y la otra mitad en living coral. +50 Colores Disponibles.
2.99
Vinilo textura madera para muebles con diseño original con el que podrás decorar todas las estancias. Medidas personalizables ¡Envío a domicilio!

¿su espacio para muebles es viejo o está advertido? Tenemos una solución decorativa para envolverlo en nuestro papel adhesivo para muebles original para muebles con patrón de madera blanca. Este producto no es solo para superficies de muebles rayadas, sino para un toque decorativo realce en sus muebles. El vinilo para mesas se puede aplicar en muebles de tv, alacenas y cajones de cocina y en armarios de dormitorios. La aplicación del vinilo para armarios textura de madera ornamental es fácil solo con el uso de una espátula que está disponible en el sitio web. Disponible en cualquier dimensión personalizada que desee.

Vinilo textura madera para muebles con diseño original con el que podrás decorar todas las estancias. Medidas personalizables ¡Envío a domicilio!
2.99
Fantástica pegatina adhesiva para Xbox y controladores con estampado de madera en tonos blancos. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Pegatina personalizada trama simulando láminas de madera blanca. El siguiente vinilo adhesivo ornamental está pensando principalmente para adherir sobre la superficie de una Xbox. Disponemos de varias medidas y, por lo tanto, se puede utilizar para varios modelos; entre ellos Xbox One y Xbox One S. Este tipo de vinilo también dispone de adhesivos para los controladores del dispositivo. Elige el tamaño que mejor se adapte tu modelo y luce esta rústica y, a la vez, elegante skin para Xbox.

Fantástica pegatina adhesiva para Xbox y controladores con estampado de madera en tonos blancos. +10.000 Opiniones satisfactorias.
10.99
Simula una falsa apertura en tu hogar con este espectacular e increíble diseño de una falsa puerta abierta en vinilo decorativo.

Simula una falsa apertura en tu hogar con este espectacular e increíble diseño de una falsa puerta abierta en vinilo decorativo. Haz de tus estancias sitios divertidos, cálidos y únicos que harán que tus invitados queden alucinados. La puerta entreabierta con molduras clásicas y con textura de madera quedará estupenda en tu hogar y dejará atrás la blanca y triste pared. Estos adhesivos son de fácil colocación para que no queden burbujas, con precios muy económicos.

Simula una falsa apertura en tu hogar con este espectacular e increíble diseño de una falsa puerta abierta en vinilo decorativo.
4.25
Original y elegante pegatina adhesiva para Nintendo con estampado de lamas de madera en tonos blancos. Atención al Cliente Personalizada.

Pegatina personalizada ornamental con un elegante diseño de lamas de madera en color blanco. El siguiente vinilo con textura está pensado principalmente para adherir sobre la superficie de una Nintendo. Disponemos de varias medidas y, por lo tanto, se puede utilizar para varios modelos; entre ellos Nintendo Switch, 2DS, 3DS XL y New 3DS XL. No obstante, si ninguna de estas te encaja, podemos personalizarlo con las medidas que nos indiques a través del correo electrónico. Renueva tu dispositivo con este original y nórdico vinilo Nintendo adhesivo, quedará ideal con la decoración de tu hogar. Compra tu vinilo ya y recíbelo en pocos en tu domicilio.

Original y elegante pegatina adhesiva para Nintendo con estampado de lamas de madera en tonos blancos. Atención al Cliente Personalizada.
8.99

1-9 de 9 vinilos decorativos